Registrarse

[RPG - Scripting] Evento encuentro con npc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vereis, mi idea para el principio, es que al empezar tengas que escribir en un cuaderno que inicial escojeras, y lo que quiero es que al salir de casa empiece un evento en el que aparezca el pokémon inicial (según cual escojiste) y el equipo rival golpeandole (maltrato). De aquí tengo unos cuantos problemas.

1. El evento de el cuaderno ya lo tengo, junto a que no te dejen salir de casa sin revisar el cuaderno, pero no sé como hacer que al salir se inicie el evento de el inicial que escogiste y no se inicie de uno de los otros dos. Dejo la imagen de como tengo el evento:

https://ibb.co/kEor8b

PD: El tema de el interruptor local ''A'' es para que si eliges ya no puedas volver a elegir.


2. Que al salir de casa, ¿como hago para que el evento se mueva? Me explico: Quiero que al salir de casa el pokémon de un salto hacia tras y un par de pasos también hacia atrás. Quiero hacer que nada más salir de la casa haga esto.


Gracias^^
Si tengo alguna duda avisaré :3
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Haces el evento normalmente, pero que sea autorun asi se activa apenas entras en el mapa y que pase todo lo que tenga que pasar, y que luego se active el interruptor local a para poder hacer que el evento no vuelva a iniciar de cero.
 
Haces el evento normalmente, pero que sea autorun asi se activa apenas entras en el mapa y que pase todo lo que tenga que pasar, y que luego se active el interruptor local a para poder hacer que el evento no vuelva a iniciar de cero.
¿Y como hago para que aparezca por ejemplo el de tipo agua y no los otros dos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba