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Evento que active Self Switch A de otro evento

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Diego Mertens

Dartrix Joven
¡Alola! Hoy vengo con otra de estas dudas extrañas y esta es con que yo he implementado un sistema muy similar al de Pokémon Sol y Luna en donde si te acercas a un entrenador se oscurece apenitas la pantalla, el problema es que quiero que el evento tenga activado su SelfSwitch A al pisar un cuadradito y así no se va a mostrar el oscurecimiento de la pantalla, puesto que es un "entrenador escondido" y así sería como por sorpresa ALGUNOS entrenadores en concreto, sobretodo los que son "ninjas" y cosas así.
Desde ya, muchas gracias.
Aquí la página de donde lo saqué:
http://reliccastle.com/forums/showthread.php?tid=1179
 

KidFates

Your life, your fate.
Para activar un interruptor local utiliza este script
pbSetSelfSwitch(2,"A",true)

Y si quieres desactivarlo
pbSetSelfSwitch(2,"A",false)

Te explico como funciona
Él 2 es él numero del evento
La A es él switch que quieres activar/desactivar
Puede ser A B C D
True es para encenderlo
False para apagarlo
Así de simple
 
Última edición:

Diego Mertens

Dartrix Joven
Para activar un interruptor local utiliza este script
pbSetSelfSwitch(2,"A",true)

Y si quieres desactivarlo
pbSetSelfSwitch(2,"A",false)

Te explico como funciona
Él 2 es él numero del evento
La A es él switch que quieres activar/desactivar
Puede ser A B C D
True es para encenderlo
False para apagarlo
Así de simple
Em... Sí, gracias, en vista de que nadie me había respondido, lo busqué de todas las formas posibles, no recuerdo cómo busqué, pero lo encontré en Pokécommunity, estuve media hora buscando...
Pero, igual ¡Gracias!aunque lo haya solucionado antes...
 
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