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[RPG - Scripting] Evento requiere de ciertos objetos o pokémon para activarse

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Hiro696

El Chanfle
Bueno chavales, hoy vengo con esa simple, pero a la vez compleja duda, lo que quiero es que un evento se active solo si tenemos unos determinados objetos y/o pokémon, por ejemplo un evento donde arceus aparezca solo si tenemos todas las tablas, ejemplo:

que al tener todas las tablas vamos a una cueva y en la pared hay un evento
que nos pregunte quieres poner la tabla linfa y al hacerlo el tile cambie y hacer esto con todas las tablas, pero que solo al hacerlo con TODAS aparezca arceus, pero que el orden sea irrelevante, que lo que importe sea el que se activen todos esos eventos y no el orden.

de antemano gracias.
 

AsInfinity

Usuario de platino
Lo puedes hacer con una variable y cada vez que coloques una tabla se le agregué un +1 y que se active el interruptor local A.
El local servirá para cambiar el tile y la variable servirá para que coloques el evento de arceus y que tenga como condición que esa variable tenga un +18 (creo que ese es el número de tablas)
 
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