Registrarse

[RH - Scripting] Evento tipo oak en medio juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luchoo0

Usuario de platino
Hola, soy nuevo en esto, aunque mi cuenta ya tiene algo de tiempo xd, trabajo en un hack de gba, rojo fuego y me preguntaba si hay una forma de crear un evento parecido a la introducción de Oak al interactuar con un objeto del mapa, básicamente sería una imagen de fondo y texto (nada de seleccionar el género o nombres en este caso). ¿alguien sabe?
 

Eaas

Profesional de WaH
Podrías Mostar una imagen a 240x160 pero la rutina que conozco para FR que hace esto,xuando insertar una caja de texto se bugea,por lo que. Puedes insertar un fondo por medio de tiles y oak con un showpokepic,después con el comando sound cambias la musica.
Yo de por sí ,sino encuentro una forma menos cutre de mostrar el fondo ,no lo haría .
Otra cosa es que sino usas la introducción original puedes usarla en un script ,llamándola por un callasm.
 

Luchoo0

Usuario de platino
Gracias, voy a probar por el primer método que me sugeriste para ver cómo queda, ¿tienes algún ejemplo de cómo se hace para llamar la introducción original?
 

Eaas

Profesional de WaH
Prueba callasm 0x056645
Si ma sno recuerdo
Prueba callasm 0x056645
Si ma sno recuerdo
Peeo pq debas para despues una intro

Una intro es una intro o sea viene de i troduccion (inicio) no le veo la logica
 

Luchoo0

Usuario de platino
ya bro, te lo agradezco mucho, no más era para ver qué tal quedaría o si puede servir para después xd, gracias por las molestias
 

KERBEROS

Usuario de Platino
lo mas facil es hacer un warp, asi lo hago yo, y luego otro warp, solo metes la imagen como un tilset, a mi me sirvió asi...
 

Eaas

Profesional de WaH
lo mas facil es hacer un warp, asi lo hago yo, y luego otro warp, solo metes la imagen como un tilset, a mi me sirvió asi...
El lo que quiere es hacer la intri coml tsl. Pero no al principio.
Pero que sea lo del profesor y eso.
Seguro quierr hacer un script antes de la intro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba