Registrarse

Evolución de EEVEE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Bueno en mi hack estoy trabajando en poner las 9 eevoos de eevee (3 de Kanto, 2 de Jhoto, 2 de Shinoh y 2 de mi hack) de las cuales en Rubi solo están disponibles 5, en fin ya cree los POKES nuevos (Shinoh y Hack) pero al hacer el árbol de evolución veo que el offset está lleno y no se pueden agregar mas evos

LA pregunta:

¿Cómo puedo agregar 4 evos más a EEVEE?

Gracias
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Aqui te presento una idea que recién se me ocurrió.
¿Y si insertas 2 veces al mismo Eevee como si fueran 2 pokes distintos?
Es decir, podrias poner, tal vez un Eevee del este, otro Eevee del oeste, para diferenciar.
Uno que tenga las 5 evoluciones, otro que tenga las otras 4 nuevas.
Es lo que se me ocurre.

No se qué tal te parezca la idea.
Bueno, espero y te pueda servir de algo.

Mucha suerte!
 
o,o,ooo puedes hacer una preevolución de eevee que se comvierta en un eevee y otra especie de eevee yo k se un eevee rojo etc ok el eevee normal se evoluciona a los 5 1º y el rojo a los de sinoh y a los 2 inventados por ti no es mala idea a k ¿no?
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Si son buenas ideas pero ya tengo todos los 202 pokes del pokedex de mi hack llenos y no puedo poner un poke mas '¬¬

Igual gracias
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
PRIMERO: A lo que me refiero es que tengo los 202 pokemons seleccionados que aparecerán el el pokedex de mi hack.

SEGUNDO: los slots vacios ?? pokemons entre celebi y Treecko no sirven si los vas a capturar y no es recomendable usarlos
 
L

.l. MÉNDRAX .l. Dem

Invitado
Puedes hacer otra cosa:
Para conseguir dicha evolución, que debas llevar al pokémon a algún lado, tipo Deoxys, y en vez de evolucionar a ese pokémon, que te lo intercambien por otro.
Lo malo esque supongo que no tendrá la misma naturaleza ni EVs, pero en un hack tampoco importa mucho.
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Supongo que se podra editar en HEX pero no encuentro los offsets
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
DAGERMN dijo:
Con el YAPE09 se puden agregar las evolucionesy pre a un poke ademas es muy facil de usar
El problema es que en YAPE 09 no se deja insertar mas de 5 evos a Eevee y nesesito 9.
 

Iker

Old school
pos si solo puedes agregar 5 evos, yo creo que si usas las otras pre, y en la primera pre, pones a evee normal y vas agregando mss tendras sitio para 10 evos. o algo asi creo yo... si no no se puede hacer nada mas verdad?
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
Pueden investigar dónde escribe YAPE sus datos, y repunteas... Pero, claro, hay que encontrarlos...
Mira a ver si tiene una vista profesional o algo por el estilo


¡Saludos!
 

RogellParadox~

Usuario mítico
creo que ya había visto un programa acerca de evoluciones de Eevee, pero no sé se creava nuevos Eevee.
lo q puedes hacer:

-sustituir un pokemon por uno de los Eevee
-crear nuevo pokemon
despues, puedes cambiar el registro de la PokéDEX, su posición en la misma y sus datos generales
 
es verdad no me acordaba XD
pero talbs porq no poner a un eevee macho y a un eevee embra y le pones ciertas evos a cada uno talbs resulte
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
No...

Respuesta solucionada Gracias a KODER buscó en HEX y me dió el offset de las evos de eevee 0x205030

Es solo redireccionarla a un offset libre..

________________________________________________

Gracias de todo corazón KODER te mereces +1 en Reputación.

TEMA CERRADO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba