Registrarse

[RH - Otros] Evolución Fallida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PokeMew

Pequeño saltamontes
Miren, lo que pasa es que yo edité un espacio de Pokémon en blanco con PGE, y todo bien, incluso le inserté sus debidos sprites, el problema es que al evolucionar no funciona, la evolucion sale fallida (Y yo en PGE lo modifiqué para que evolucionara), la evolucion igual tiene sprites y nombre propio, pero falla, no se si me explico bien, evoluciona a nivel 7, y cuando lo subo a nivel 7 empieza a evolucionar pero se detiene, ¿Me podrían ayudar?, Gracias.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Miren, lo que pasa es que yo edité un espacio de Pokémon en blanco con PGE, y todo bien, incluso le inserté sus debidos sprites, el problema es que al evolucionar no funciona, la evolucion sale fallida (Y yo en PGE lo modifiqué para que evolucionara), la evolucion igual tiene sprites y nombre propio, pero falla, no se si me explico bien, evoluciona a nivel 7, y cuando lo subo a nivel 7 empieza a evolucionar pero se detiene, ¿Me podrían ayudar?, Gracias.
Esto va en la Sección de Dudas sobre ROM Hacking Binario.
No te molestaste en mencionar la base con la que trabajas, pero seguramente sea FireRed.

Pokémon FireRed tiene un mecanismo que no te permite obtener Pokémon que no formen parte de la Pokédex Regional de Kanto mediante evolución.
Tenés un par de formas de lidiar con ello:
-Podés deshabilitarlo como lo explica Zeturic en este post de PokeCommunity (Ctrl+F "The Pokemon Stopped Evolving")
-Podés darle la Pokédex Nacional al Jugador junto con la Pokédex Regional
-Podés incluir a toda la familia evolutiva de la especie en cuestion en la Pokédex Regional de Kanto

Vos ves cual preferís.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.