Registrarse

[RH - Otros] Evolucionar pokemon de intercambios si intercambiar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola alguien me podria ayudar a como decirme como evolucionar pokemon de intercambio sin necesidad de tener a otra persona para intercambiarlo
Gracias

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Si juegas desde el emulador My Boy GBA es muy sencillo. Simplemente necesitas dos ROMs, la que estés jugado y otra igual, es decir, si juegas al FireRed pues otra de Fire Red, o incluso puedes duplicar la ROM. Aunque no hagas mucho caso a eso, yo siempre usaba otra ROM que no fuese copia.

Primero abre una de las ROMs, y en opciones le das a link local. Mejor te dejo este video:

Desde el VBA no tengo ni idea de como se hace, si se puede hacer. Igualmente puedes descargarte el My Boy GBA y hacerlo desde ahí.

----------------------------------------------

Respuesta de Rom Hackig, simplemente abres la ROM con el Gen 3 Tools y editas la evolución del Pokemon que desees.

ElToby

RomHacker de NDS
Puedes usar alguna herramienta que edita a los pokemons, como el YAPE, GEN3 SUITS, GEN3 TOOLS O PGE, en cualquiera de estas herramientas, lo unico que haces es buscar el pokemon que evolucione por intercambio y le cambias el metodo de evolucion, puedes ponerle el metodo que tu quieras, pero si te da pereza hacerlo, puedes buscar por hay alguna rom que ya tenga editada las evolucionen de los esos pokemons que requieren intercanbio

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Pues si estas queriendo hacerlo por jugar en celular ya gorkawai te lo dejo hasta con vídeo, ahora si lo quieres en pc la manera de intercambiar con vba también funcionaba igual con dos emuladores y el mismo juego aunque la verdad no me acuerdo bien como iba el royo pero si que se podía me parece recordar ¿:.

por otra parte ¿En serio yape? jajajaja me rió por memes sobre yape nada que ver
No ya enserio, si estas queriendo decir editar Tu mismo las evoluciones, pues lo mas rentable desde mi punto de vista es el Gen 3 tools
¿por que? pues esta herramienta abre cualquier rom expandida o no, por eso la veo mas rápida, ademas puedes encontrarla aquí mismo en el foro, ahora si la rom que estas usando no esta expandida ni editada ya si dale con Pge que también es de las mejores herramientas que hay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.