Registrarse

Evoluciones reversibles?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

number13

Profesional de WaH
Hola estoy pensando hacer en mi hack un pokemon que pueda cambiar su forma con un objeto evolutivo y que pueda volver a la de antes usando la misma u otra piedra, para, por ejemplo poder alternar entre uno mas fuerte y otro con mas precisión o uno mas rapido y otro mas defensivo, lo que quiero saber es si habria problema por ejemplo, con los stats, ya que al evolucionar un pokemon sus stats suben, o si simplemente no se podría hacer, a y planeo hacerlo con el rsevolution. Si esto se puede hacer podría valer tambien para pokemon con varias formas como shaymin y cambiar entre la forma tierra y la forma cielo cuando se quiera, por ejemplo. Si ya se hizo o se pregunto perdón yo no encontré nada.
 

CrystalPoke

Muertao
Pues, según tengo yo entendido, la forma más fácil de hacerlo sería abrir el YAPE y editar para que cambie de forma a X con X objeto, y que X forma cambie a su forma original con X objeto. Para eso es mejor usar el G3T 2.7 ya que te permite elegir cualquier objeto para la evolución, hasta donde yo he visto el YAPE solo te deja con las piedras elementales.

Igual me puedo equivocar. ¡Saludos!

Edit. Si quieres que la forma alternativa no se registre en la Pokédex, no repuntees la descripción de la Pokédex, déjala sin definir.
 

number13

Profesional de WaH
Pues, según tengo yo entendido, la forma más fácil de hacerlo sería abrir el YAPE y editar para que cambie de forma a X con X objeto, y que X forma cambie a su forma original con X objeto. Para eso es mejor usar el G3T 2.7 ya que te permite elegir cualquier objeto para la evolución, hasta donde yo he visto el YAPE solo te deja con las piedras elementales.

Igual me puedo equivocar. ¡Saludos!

Edit. Si quieres que la forma alternativa no se registre en la Pokédex, no repuntees la descripción de la Pokédex, déjala sin definir.
¿Gracias pero por que no iba a querer que se registrase en la pokedex?
¿Y que es el YAPE?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba