Registrarse

Existe algun juego online similar a.. esto?

Poketron

Usuario de plata
Buenas!! Me preguntaba si sabeis de algun juego indie a lo pokemon, con el que importar tu propio grafico.png en el juego y tener como por ejemplo un charmander con bigote, y lo que te surja a nivel creativo.. (memes etc).

Este systema existe ya en juegos como este:

en el que te da la opcion de crear un grafiti con una imagen personalizada de la computadora.

Pues bien, lo que me gustaria saber yo, es si hay algun juego a lo pokemon o RPG con el que puedes importar graficos de tu propia criatura para batallarlo por internet.
Quizas pueda parecer una tonteria, pero seria algo asi como un pokemon maker (como mario maker, ...) etc..
Siempre quise un juego similar.. vosotros que opinais?
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Es fácil de hacer. No creo que muchos juegos lo permitan para evitar trolls, pero vaya, que es sencillo de implementar.
 

Poketron

Usuario de plata
ah si?? en que plataforma?? hay que tener una nocion de programacion minima no? o se puede en rpg maker? :s
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
ah si?? en que plataforma?? hay que tener una nocion de programacion minima no? o se puede en rpg maker? :s
en cualquier editor 3D lo conoces como “decal”.Solo tienes que cargar la imagen y usarla. En RPG Maker al ser 2D,tendrias que buscar como cargar imágenes mediante el explorador en ruby, pero vaya, que es sencillo
 

Poketron

Usuario de plata
oh seria genial si existiece algun script para ello!!! y otro script para que el maker sea online!
 
Arriba