Registrarse

¿Existe el Pokémon más fuerte? [No-Legendarios]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, espero que esteis bien!
Pues, hace unos días, yo estaba como siempre, hablándole a mi amigo "N00b" de Pokémon (Que sólo conoce el anime, a Pocacho, Onix, Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Mewtwo, y gracias a mí, Cubone =3), y éste me preguntó: Oye, ¿Y cual eh el Pokémon má fuerte? (En Chileno) Oye, ¿Cual es el Pokémon más fuerte?, y pues, yo no supe que mierda decirle xD, si le decía un discurso completo sobre lo que pensaba, éste me miraría con cara de WTF?! y no pasaba, asi que le dije que él no lo conocería xD.
Pero con mi experiencia jugando Pokémon, nunca me lo pregunté, siempre pensé que con un buen equipo, estrategia y un Pokémon bien entrenado, podías hacer maravillas, es decir, yo las hago con Cubito xD
Pero sinceramente no sé cual es, me refiero con esto a los Pokémon comñunes, los que no son legendarios (CREO, que el legendario más fuerte es Arceus), pero nunca me lo llegué a pensar.
De seguro que habrá alguno que llega y me dice: "Magikarp" (Un ejemplo xD) PEro creo que también me serviría para hacerme más fuerte Y volar culos como loco en Showdown! y así hacer el Equipo más fuerte, como el juego mismo lo dicta.. Asi que me gustaría que me dijesen cual es el Pokémon más fuerte para ustedes y vuestra explicacion.
En fin, eso es todo jajaja
Por fin un tema lógico, hacía falta.
Saludos y gracias de antemano.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Aunque no lo creas, Slaking es el pokemon no legendario ni mega-evolucionado más fuerte de todos.
Si no fuera por su pereza (un turno de cada dos holgazaneando) su estadística de ataque sería de las más altas, comparable con Regigigas, lo que lo hace uno de los Pokémon no legendarios más fuertes que hay. Además es el Pokémon no legendario con las estadísticas base más altas, superando incluso a Pokémon poderosos como Dragonite y Salamence, entre otros.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Para mi el Pokemon mas fuerte contando su habilidad pudiera ser Salamence, por ser Double Swapper con acceso a DracoMeteor.

  • 135 de ATK, con Outrage y Earthquake.
  • Dragon Dance con 100 de velocidad Base.
  • 110 de Sp.ATK hacen que su Fireblast sea buena opcion contra steel u optar mejor por Draco Meteor que pega bien contra Walls.
  • Ideal en Dobles por su Intimidate + Flying + Earthquake.
 
Última edición:

Mysterykarp

Héroe de WaH
magikarp...

jajaja bueno para mi,

como dijo angel el que tiene mejotres stats es slaking pero cualquier pokemon con un buen entrenamiento puede llegar a superar a cualquier legendario, yo tambien tengo un amigo noob en pokemon jajaja nomas que el solo conoce a picashu, el perrote(entei), chicorita, miutu y a el miutusito chiquito(mew)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues lo hare por estadisticas:

Ataque: Slaking o Archeops (por sus habilidades se vuelven mierda)ademas de Mega Heracross y Mega Mawile, que con su habilidad es imparable
Defensa: Shuckle y MegaAggron (Para competitivo este ultimo es mejor)
At. Especial: Volcarona o Mega-Alakazam
Def. Especial: Shuckle o La gorda (osea Blissey)
Velocidad: Ninjask, (en dos turnos nadie lo supera en velocidad)

En fin, Esos son los que mas altos stats tienen
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Pues lo hare por estadisticas:

Ataque: Slaking o Archeops (por sus habilidades se vuelven mierda)ademas de Mega Heracross y Mega Mawile, que con su habilidad es imparable
Defensa: Shuckle y MegaAggron (Para competitivo este ultimo es mejor)
At. Especial: Volcarona o Mega-Alakazam
Def. Especial: Shuckle o La gorda (osea Blissey)
Velocidad: Ninjask, (en dos turnos nadie lo supera en velocidad)

En fin, Esos son los que mas altos stats tienen
De hecho Ninjask es el Pokémon con mayor velocidad aparte de Deoxys-Speed, sin necesidad de boostear ese STAT.

Coincido en los Pokes que ha puesto G0ld, aunque claro de eso estamos hablando sin tener en cuenta los movesets o el equipo en general.

Por ejemplo a mi me encanta Cloyster, que si le das un boost en ataque y velocidad decentes (3 niveles más o así) outspedea a casi todos, aunque es bastante lentorro, y por ataque se come a todos con patatas con Icicle Spear o Rock Blast e.e
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Yo no creo en eso del Pokémon más fuerte.
Cualquier Pokémon puede ser el más fuerte dependiendo del entrenador, de los ataques que tiene.
Muchos dicen que Arceus es muy fuerte, pero yo puede derrotar a un Arceus con un Starly al nivel 1.
Lo de ser más fuerte es un poco abstracto debido a que cualquiera puede derrotar otros Pokémon independientemente de la fuerza que ellos tengan, solo con tener una buena estrategia.
Se podría decir que todos los Pokémon son los más fuertes.
Solo esperan al entrenador indicado que les pueda dar más fama.​
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Me parece increíble que nadie haya mencionado a Tyranitar.
Ese cabrón es como un legendario, pero sin serlo realmente. Me atrevería a decir que es el pokémon mas fuerte, o uno de los más fuertes, si excluimos a los legendarios (incluso Tyranitar llega a ser mas fuerte que varios legendarios).

Ademas con su habilidad de la tormenta arena, toca los cojones a 5 manos.

PD: Cabe decir, que cuando hablo de pokémons, me refiero a las 3 primeras Gen. Aunque contando con la 4, mantengo lo dicho. La 5º y 6º ni las incluyo por que no me gustan NADA
 

Iker

Old school
No existe un Pokemon mejor que otro, pero si un entrenador mejor que otro, lo importante, como siempre digo, es la estrategia. Con una estrategia buena podeis vencer a cualquiera.

Aqui os dejo un ejemplo curioso:

Un equipo de 6 Rattatas al nivel 1 es capaz de vencer a un equipo de 6 Arceus al nivel 100. Como es posible? Muy facil, vuestro Tito Reborn os lo explicara.
Equipamos a nuestros Rattatas con una banda focus a cada uno (la banda focus hace que si un ataque os va a matar, en vez de que el pokemon acabe debilitado, os deje con 1 PS) y solamente aprenderles 2 ataques; Ataque Rapido y Esfuerzo.
YA EN COMBATE:
Como es logico por la diferencia de niveles, el Arceus enemigo atacara antes, y gracias a banda focus nos quedara 1 PS, y en ese turno nuestro Rattata utiliza Esfuerzo, ataque que iguala los PS del enemigo a los tuyos asi que Arceus se queda con 1 PS.
En el turno siguiente utilizamos Ataque Rapido, atacamos primero y lo debilitamos.
REPETIR EL PROCESO CON LOS 5 ARCEUS RESTANTES Y EL COMBATE ES TUYO!
 

Crystal_

Héroe de WaH
Por utilidad en cada metagame:
Gen 1: Tauros
Gen 2: Snorlax
Gen 3: Tyranitar

Por stats totales:
Gen 1: Dragonite
Gen 2: Dragonite, Tyranitar
Gen 3: (Slaking), Dragonite, Tyranitar, Salamence, Metagross
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
N
Un equipo de 6 Rattatas al nivel 1 es capaz de vencer a un equipo de 6 Arceus al nivel 100. Como es posible? Muy facil, vuestro Tito Reborn os lo explicara.
Precisamente por eso no se permite en VGC equipar a dos Pokémon con el mismo objeto, o en Showdown llevar dos Pokémon iguales.

Aunque si estoy de acuerdo en que el que es fuerte no es el Pokémon en si, sino el entrenador que los usa (aunque a fin de cuentas, al ser un juego está todo basado en fórmulas matemáticas para calcular daños y probabilidad para la parte de números aleatorios que hay que tener en cuenta.
 

Iker

Old school
Precisamente por eso no se permite en VGC equipar a dos Pokémon con el mismo objeto, o en Showdown llevar dos Pokémon iguales.

Aunque si estoy de acuerdo en que el que es fuerte no es el Pokémon en si, sino el entrenador que los usa (aunque a fin de cuentas, al ser un juego está todo basado en fórmulas matemáticas para calcular daños y probabilidad para la parte de números aleatorios que hay que tener en cuenta.
Era un ejemplo de una estrategia basica, como tu dices se basa todo en estrategia y formulas. Esta clar oque no puedes llevar un equipo con los mismos objetos y que los pokemon que componen el equipo sean los mismos XD

Resumen: Hay algunos pokemon mas fuertes que otros, pero no existe el pokemon "supremo", o al menos que no sea legendario.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
De hecho Ninjask es el Pokémon con mayor velocidad aparte de Deoxys-Speed, sin necesidad de boostear ese STAT
Y por eso en el Showdown fue más rápido mi Talonflame con Alas Vendaval + Pájaro Osado (?). No me acuerdo de si ese combate fue contra ti, creo que sí, pero mi Talonflame con Alas Vendaval superó a Ninjask xD

En fin, por estadísticas:
Ataque: Los que más ataque tienen son Rampardos (471 de ataque, más que Slaking...) y Slaking con 460. Los dragones (Haxorus, Salamance, Dragonite...) también tienen un buen ataque, y Tyranitar, que es bestial, de mis favoritos.
PS: Blissey y Chansey.
Def. Esp.: Shuckle, seguido de Probopass y Bastiodon.
Defensa: Shuckle y Aggron en su forma Mega.
Velocidad: Ninjask, seguido de Electrode. Aunque un Talonflame con Alas Vendaval los puede superar.
Ataque Esp.: Mega-Alakazam, Darmanitan modo Daruma y Volcarona. Hydreigon, Porygon-Z y otros tampoco se quedan muy atrás, tienen buen At, Esp.

Y, personalmente, uno de los que a mi me gusta más y de los que más uso es Mega-Tyranitar, también Mega-Garchomp (brutal) e Hydreigon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba