Registrarse

existe un editor de entrenador para rojofuego (porfavor alguien responda)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chandelure005

HORNET MAN
hola,el PET,creo que solo edita para el ruby y zafiro
en fin,quiero uno que almenos edite los lideres,nuestro rival y los 4 elite o alto mando
porque,no da sentido,que si nosotros tenemos para elegir a gastly,electabuzz y venipede
y el rival,por todo el juego consigue tepig,snivy o oshawott y sus evoluciones,entonces quiero que sean los mismos iniciales nuestros
porfavor alguien responda o sera el fin de mi hack,ya que no quiero que los iniciales sean tipo agua,fuego y planta
 

Jon.

Usuario mítico
Mmmm, PET edita Rojo Fuego/Fire Red, o también prueba usando "Advance Trainer Editor" creo que era así.

Sobre lo otro no entendí nada.
 

Chandelure005

HORNET MAN
necesito un editor,que edite bien el entrenador
porque mi rival,pidgey fue reemplazado por venipede,me da a venipede,y luego un ? y no el inicial
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Advance Tainer debería servirte, me parece.
Oh, el "porfavor alguien responda" del título sobra.
 

Chandelure005

HORNET MAN
lo necesitaba urgente,pd : ya lo hize,advanced trainer editor es lo maximo
asi que ya se puede cerrar el tema
espero que no haya bugs y tenga siempre su inicial escogido o sus evoluciones en caso que este de nivel que ya lo tiene que tener evolucionado
bueno,ya casi lo voy a sacar un beta
pd : recomiendo MUHISIMO atrapar un litwick de la ruta 2,asi foongus del rival no jode tanto,solo lo quemas y ya,por suerte como campeon tendra a rotom envez
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
No. Es. Urgente. Es un hobby, si no hubieras podido acabar tu beta hasta de aquí 2 semanas no hubiera pasado nada.
Sea como sea, cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba