Registrarse

Existe un parche de piedras de evolución personalizables para hack en progreso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Hola,mi duda es la siguiente,existe algun parche aplicable a un proyecto en progreso que agregue la funcion de piedras evolutivas personalizables?,tambien por ejemplo existe algun parche que utilize el "viejo" metodo (tipo pokemon resolute) de la piedra Mega-Anti Mega?

Nota:Trabajo sobre rom Fire Red 1.0 - base Mega Fire Red 721+esp libres - Versekr Dark)

PD:como pongo mi firma ? la tengo pero no se como :(
 

TheXermac

Cualquier wea, aprendiend
Es solo por lo de la firma, si ya tienes una te debería dar la opción de ponerla al hacer el post, si no esta la opción o ya la tienes marcada y aun así no aparece, ya no puedo ayudarte.
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Es solo por lo de la firma, si ya tienes una te debería dar la opción de ponerla al hacer el post, si no esta la opción o ya la tienes marcada y aun así no aparece, ya no puedo ayudarte.
duda respecto a la firma aclarada,solo falta aclarar las de los parches ^^
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
No no hay ningún parche por el hecho de que la gente prefiere hacerlo por su cuenta. Tienes que tener bien claro que esa base que estas usando ocupa un huevo de espacio en la ROM aparte de estar muy mal documentada.
Aplicar un parche del cual no sabes ni donde está insertada cada cosa sólo te jodería mas la rom.

Si te pasas por la zona de tutoriales encontrarás un tuto de como insertar piedras evolutivas desde 0.

Un saludo y buenas vibras!

#SeichCapriccola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba