Holi. El titulo se explica solo, asi que vayamos al punto.
Requisitos:
-Leer mi tema de introducción a Pokeruby.
-Editor de texto (yo usaré Notepad++)
Instrucciones:
1) Abriremos el archivo pokeruby\src\data\pokemon\evolution.h con nuestro editor de texto.
Cerca del inicio del archivo podremos ver la siguiente linea:
Cambiamos ese cinco por la nueva cantidad de evoluciones que queremos, y guardamos.
2) Abriremos el archivo pokeruby\include\pokemon.h con nuestro editor de texto.
Usando Ctrl+F buscaremos "struct Evolution evolutions[5];", lo que nos llevará a esto:
Cambiamos ese cinco por la nueva cantidad de evoluciones que queremos.
Algunas lineas mas abajo, veremos lo siguiente:
Cambiamos ese cinco por la nueva cantidad de evoluciones que queremos, y guardamos.
3) Y por ultimo nos iremos a pokeruby\src\pokemon_3.c
Usando Ctrl+H reemplazaremos el 5 en:
por la nueva cantidad de evoluciones que queremos, y guardamos el archivo.
Aquí una muestra del resultado (Eevee con 7 evoluciones distintas):
Y eso fue todo.
Requisitos:
-Leer mi tema de introducción a Pokeruby.
-Editor de texto (yo usaré Notepad++)
Instrucciones:
1) Abriremos el archivo pokeruby\src\data\pokemon\evolution.h con nuestro editor de texto.
Cerca del inicio del archivo podremos ver la siguiente linea:
Código:
struct Evolution gEvolutionTable[NUM_SPECIES][5]
2) Abriremos el archivo pokeruby\include\pokemon.h con nuestro editor de texto.
Usando Ctrl+F buscaremos "struct Evolution evolutions[5];", lo que nos llevará a esto:
Código:
struct EvolutionData
{
struct Evolution evolutions[5];
};
Algunas lineas mas abajo, veremos lo siguiente:
Código:
extern struct Evolution gEvolutionTable[][5];
3) Y por ultimo nos iremos a pokeruby\src\pokemon_3.c
Usando Ctrl+H reemplazaremos el 5 en:
Código:
for (i = 0; i < 5; i++)
Aquí una muestra del resultado (Eevee con 7 evoluciones distintas):
Y eso fue todo.