Registrarse

Expandir RegionalMap

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nKuroo

Profesional de WaH
Emmm creo que el titulo lo dice todo xD Intento expandir el mapa para hacer la aventura más larga, por favor necesito ayuda urgente pls ;u;

Muchas gracias :)
 
Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
¿A qué te refieres con expandir el mapa? Simplemente crea el mapa como necesites que sea de grande que si no me equivoco Essentials soporta mapas regionales de todos los tamaños.
 

nKuroo

Profesional de WaH
¿A qué te refieres con expandir el mapa? Simplemente crea el mapa como necesites que sea de grande que si no me equivoco Essentials soporta mapas regionales de todos los tamaños.
Si, pero a la hora de abrir la pagina en la que se asignan las direcciones, estas me aparecen demasiado pequeñas :(
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Si lo que tienes es problema a la hora de configurar el mapa con el editor puedes hacerlo manualmente editando el archivo townmap.txt (dentro de la carpeta PBS).
Aquí tienes más información de cómo funciona el townmap.txt, aunque realmente es bastante fácil de entender al ver el .txt
Region map - Pokémon Essentials Wiki - Wikia
 

nKuroo

Profesional de WaH
Si lo que tienes es problema a la hora de configurar el mapa con el editor puedes hacerlo manualmente editando el archivo townmap.txt (dentro de la carpeta PBS).
Aquí tienes más información de cómo funciona el townmap.txt, aunque realmente es bastante fácil de entender al ver el .txt
Region map - Pokémon Essentials Wiki - Wikia
No es la configuración exactamente, sino más bien esto:


Se me expande mucho, yo lo que quiero es poder hacer que sea un mapa normal y hacer lo normal en mi juego (no se si se entiende xD)
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
No entiendo muy bien donde está el problema, diría que si mueves el cursor hasta el borde del mapa se empieza a mover como pasaba en HG/SS.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster

nKuroo

Profesional de WaH
Acabo de comprobarlo y tienes razón, pero es algo que no debería de pasar.
¿Qué versión de Essentials usas? Si estás usando la última deberías de reportarlo en el tema oficial para reportas los errores de Essentials en Pokecommunity: Pokémon Essentials - The PokéCommunity Forums
Okey, gracias igualmente por insistir con el tema, se nota que aquí solucionáis las dudas a la gente que lo necesita ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba