Registrarse

Expertos en sprites, los invoco! ~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nyu Itsuki

Profesional de WaH
¡Saludos querida comunidad! En esta oportunidad vine a solicitar el apoyo de los graaaaandes hackers! Estoy editando un rom de Pokémon Esmeralda en español, y he encontrado muchas herramientas para ello. Ahora he decidido cambiar los sprites por los de HG/SS asi como en este video :) :

https://www.youtube.com/watch?v=k1ViDa32ksI

Pero! Como ven eso es para la versión en inglés :hmm:
Me preguntaba si existe la posibilidad de que alguien pueda modificar ese parche, y lo deje para el rom en español. O si lo que sugiero son solo fantasías, que me explique otra manera de cambiar los sprites! Seria genial poder tenerlo! He intentado cambiar uno a uno, pero como en Esmeralda hay dos frames, al cambiar el otro se me bugea el otro y asi... me saca de quisio :mad:
Agradezco muchito el tiempo atendido :3
 

CampeonSteven

Usuario de platino
Em si el parche fue hecho para la version inglesa creo que no se puede ni modificandolo, ya que muchas cosas del juego en ingles cambian en el español asi que te tocaria insertarlas a mano (no es tan dificil)

PD: Porque en español? no es por ser imprudente pero algunas herramientas (creo que la mayoria) solo funcionan con la version inglesa

PD2: En mi opinion emerald no me gusta para rom hacking ya que tiene poquisimo espacio libre y es casi ibligatorio expadir (eso seguramente se deba a que la rom de ruby la usaron para hacer fire red y dejaron datos de ruby y esa misma rom de fire red la usaron para emerald dejando datos muchos datos de ambas roms dentro del mismo por eso en advanced map podemos ver mapas o mas vien datos de los mapas de fire red ademas de que estan toda la musica de los juegos de tercera generacion ademas de unas betas como unas de johto todas las de kanto y hoenn, las betas de johto son de la ruta esa la batalla contra los perros legendarios y otras mas)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba