Registrarse

[RPG - Otros] Exportar juego para que luego se pueda jugar sin el engine

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Equipo PELVR

Usuario de oro
Ayudenme tengo un demo de mi juego hecho en la version 16.2 de pokemon essentials y quiero exportarlo para que otra gente lo pueda jugar pero que solo tenga acceso al ejecutable y no a los PBS ni a los scripts ni nada que no sea el ejecutable y tambien necesito que puedan jugarlo sin tener instalado el RPG Maker en su PC.
PD> Por favor diganme que debo hacer y como hacerlo
 

atuburapaler

Profesional de WaH
El proyecto en el que estés trabajando debería de poder funcionar en otro PC sin tener instalado el RPGXP, sólo deberían ejecutar el "Game.exe" en cuanto a los demás archivos solo se me ocurre poner una advertencia de que no los modifiquen o seleccionar la opción "solo lectura" para los archivos y carpetas.
 
Haz una copia del proyecto entero, y en esa copia elimina la carpeta PBS, así como los siguientes archivos:

Código:
Editor.exe
Editor.ini 
animmaker.exe
animmaker.txt
extendtext.exe
extendtext.txt
knownpoint.bmp
selpoint.bmp
townmapgen.html
Game.rxproj (opcional)
Todos esos son programas y una app web para editar el juego. El extendtext.exe además es un parche para el RMXP para agrandar la ventanita de texto, nada que se necesite para jugar.

Los PBS son compilados cada vez que abres el juego desde el editor (es lo que pasa cuando abres el juego, queda en negro un rato, y pone cosas raras en la barra de título), los TXTs son sólo usados para editar los datos a mano desde el bloc de notas.

De nuevo, no olvides hacer todo esto en una copia de la carpeta xD.

Salut!

EDIT: Adicionalmente, creo que el Essentials es compatible con el encriptado del RMXP, puedes probar encriptarlo (crear instalación) desde el programa, y ver si funciona, no recuerdo xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba