Registrarse

[Galería] Exposición de Diseños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Expón tus firmas, avatares, etc. para que otros los vean y valoren!

Expongo la primera, esta firma tiene AÑOS, es de mis inicios en el diseño xDDD

 

Zero67

Moderador Ninja
@Klonoa: para ser de tus primeras firmas esta muy bien, creo que un poco de uliminacion el las esquinas y listo; se nota que tienes tiempo en esto y que haz mejorado

expongo esta que acabo de terminar
es la primera que hago en esa forma ysiento que quedo sucia :s


PD: la font siempre me sale fea :s
 
Zero:Gran efecto que le has dado que pega muy bien con el render amigo te doy un 10/10
Aquí pongo yo una mia:

Suerte.
 

Green

Hola :]
Klonoa : Para ser de las primeras quedó genial x3.
Zero : Si, ha quedado sucia, faltan enfoques y fusión.
Adri : Practica más sobre el uso de c4d's, texturas, étc, para no ensuciar la firma o saturarla.

Expongo 2 que hice ayer :3.



Acepto retos con quien sea ;D.
 

A de Abstract

Usuario mítico
Klo: Como dicen todos, para ser la primera, esta muy bien!
Zero: Esta muy buena por mucho que digas que no...
Adri:Muy buena la firma
Green: Pues que decir, todas tus firmas son geniales

Mi primera firma... la he hecho hoy, hace poco.

EDIT: No me gusta mucho pero bueno, que mas da...
Mi segunda firma, algo mejorada...


Salu2!
 

Zero67

Moderador Ninja
no quiero dejar morir el tema asi que...

Green: que puedo decir, estan de lujo aunque la font de la primera no me gusta mucho
pero la segunda esta perfecta

Fox: trata de leer algunos tutoriales (green tiene varios en su DA) o practica tu mismo y veras que mejoras, y los renders trata de hacerlos un poco mas grandes y se verian mejor con algunos efectillos

Bueno expongo 2 que acaban de salir del horno photoshop
Ratchet v1


Ratchet v2


Personalmente, para mi las 2 estan raras:s ya que son las primeras que hago asi (con borde negro)
PD: si... es la misma font (de otra firma poco vista)
 
Vamos a ver... es mi primer post en este foro xDU...
Primero opinemos de los demas diseñadores :3

Green:

Bien empesemos con Yugi xDU. El render tiene buena función con el fondo, los C4ds que le pusistes le quedan bien y causan un buen efecto lo que hace la "firma" se vea Rlz... Pero la font D: A mi gusto no le queda bien, tal vez un poco mas grande y de otro color se le veria mejor, pero respecto a otras cosas la firma esta bien xD.

Ahora con Skull Greymon... Nada que decir, esta muy rlz, se nota que la trabajaste muy bien, muy buen función del render con el fondo, buenos efectos, ya la font... Esta bien xD. Esta me gusto mucho mas que la otra u.u.

~Fox: Bien, paso a opinar de las dos firmas de una sola vez xD.

Se nota que son tus primeras firmas xD Y para serte sincero, no estan nada mal, pero trata de trabajarlas un poco mas, y ve algunos tutoriales, así mejoraras rápido... Tal vez las firmas estan un poco grande, así que trata de probar estas medidas 350x120, esas son las que yo uso en mis firmas, y no quedan tan mal xDU. En fin, con el tiempo mejoraras, aunque creo que ya a pasado mucho tiempo xDU.

Zero: Uff... ¿que te puedo decir? A mi gusto creo que quedaron muy oscura... En la primera versión tal vez esas sombras quedaron de mas, hacen ver la firma muy opaca, lo cual hace que no se pueda ver bien el fondo @_@. El render esta bien, y la font le combina al fondo. Ah otra cosa, oscurescas los borde, no exageres tanto xD, se ve feo xDDD

Ahora que opine, expongo e__e


Esta firma la hise para un usuario de otro foro xDU. Es la primera vez que preubo ese estilo, pero creo que quedo bien.


Esa firma tambien es para un usuario en otro foro XDU, creo que quedo bien : D



Y para Terminar, otra firma para un usuario de otro foro xDDD. CReo que me quedo bien... Pero la Font no me cuadra en ese sitio, tal vez en otro lado se veria mejor ¿verdad? xD

Ufff. Eso es todo xD Bye
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
L OL LOL: me gusto el fondo las letras no mucho porque no queda muy bien pero buen trabajo

Expongo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba