Registrarse

[Exposición] Nueva Firma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LoOz

Novato.
Hola pequeños caterpies! (No pregunten)

Hoy vengo a presentarles mi primer tema oficial en el foro (quizá esté posteando en otro lado)

Bueno, no me enrollo más y voy a lo que es:



~Historia acerca de ella~

Desde hace tiempo me causaba mucha curiosidad este pokémon, no sé a ustedes pero a mí me transmite como tranquilidad.

Para mí es el legendario con más elegancia que existe.

Mientas diseñaba mi firma me sentí tranquilo y con esas ganas de plasmar en ella esa armonía que transmite Xerneas.

~Música mientras diseño~

Me gusta demasiado estar escuchando música al momento de realizar diseños, es como si mi creatividad estuviese al máximo cuando lo hago.

Ahora, en ese momento escuchaba una canción que daba justo en el blanco.

Canción:
Photograph — Ed sheeran. (Bien gay)

Y por último quiero decirles que recibo cualquier tipo de comentarios Menos críticas destructivas

¡Un saludo y nos vemos en la próxima! :awesome:​
 
Última edición:

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Está muy bonita pero la frase Es una miércoles no transmite nada a mi parecer.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
En mis tiempos habia un tema general para postear estas cosas sin andar creando temas nuevos de un solo trabajo hecho, saltandose las reglas de galería.. como te han cambiado los años.. guacajak

Como sea..
Nada mal, pero es demasiado grande para ser una firma
quedaría mejor con un poco más de GFX para fusionar las capas de forma mas elegante y no sea todo un enorme collage.

Saludos y Buenas vibras!
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¡Hey! Me parece que has logrado un efecto agradable. El Xerneas lo fusionaste bien con el fondo.
No obstante, me parece que la has cargado un poquito de más. Si le quitaras algunos adornos creo que no sólo transmitiría mucha más tranquilidad, sino que además resaltarían mejor los detalles como, por ejemplo, tu nick.
Te recomendaría, desde mi experiencia como espectador, que intentes definir un foco de atención para que centremos la mirada en lugar de cargar todo con líneas blancas brillantes.

En fin, es un buen trabajo de todos modos. ¡Sigue así!
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Pues, no esta mal, pero que va, es bastante grande... se pasa de los tamaños que se suelen usar en general (lo cual no es necesariamente un punto en contra sino que a mi punto de vista la prefiero chiquita suena horrible si eres un mente sucia como yo), pues lo único que no me agradó además del tamaño fueron los textos, quizás es el resplandor exterior... de verdad, el resplandor exterior rara vez que se usa queda bien.

:D Pero en si está bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba