Registrarse

EXTENDI LA ROM Y CUANDO CAPTURO A UN POKEMON SALE PANTALLA EN BLANCO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kraysuth

Usuario de plata
Hola buenas noches , Estoy trabajando en un rom para un amigo, expandi la rom y ala hora de capturar cualquier pokemon la pantalla se pone en blanco y hasta se reinicia la rom, tambien si quiero entrar ala pokedex sale un pantallazo negro , expandi la rom con la ayuda de este video:
y lueg agregue los pokemones , Si me pudieran ayudar en solucionar esto y sin tener que empezar de 0 estaria agradecido porque esto es urgente
 

Vent

グラフィックの神
Utiliza esta modificación de ModExe:
[#]
Name=Suppress Pokédex screen on new Pokémon capture
Warning=???
Description=
Type=Edit
Group=Fire Red
Offset=0x106b7f
Original=28 10 D1 28 1C 3C F7 88 FB 00 04 00 0C 97 28 09 D9
Modified=00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Y pásate por mi post de ModExe:
ModExe FR
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Hola buenas noches , Estoy trabajando en un rom para un amigo, expandi la rom y ala hora de capturar cualquier pokemon la pantalla se pone en blanco y hasta se reinicia la rom, tambien si quiero entrar ala pokedex sale un pantallazo negro , expandi la rom con la ayuda de este video:
y lueg agregue los pokemones , Si me pudieran ayudar en solucionar esto y sin tener que empezar de 0 estaria agradecido porque esto es urgente
Creo que es la cantidad pokémon en la pokedex, supongo que deberás reducirlo un poco mas en lugar de que sean 613 que sean no se 600 y pruebas, ya me dices si ese era el error.
 

kraysuth

Usuario de plata
Hola muy buenas , tu programa lo veo algo increiblemente ayudante , pero soy muy malo entendiendo eso de las INIS y los HEX , que se supone que tengo que hacer con esa rutina o donde la pongo? disculpe las molestias y gracias por ayudar

Creo que es la cantidad pokémon en la pokedex, supongo que deberás reducirlo un poco mas en lugar de que sean 613 que sean no se 600 y pruebas, ya me dices si ese era el error.
Lo intentare , muchas gracias
 

Vent

グラフィックの神
Hola muy buenas , tu programa lo veo algo increiblemente ayudante , pero soy muy malo entendiendo eso de las INIS y los HEX , que se supone que tengo que hacer con esa rutina o donde la pongo? disculpe las molestias y gracias por ayudar
Bueno, si no sabes usar ModExe te recomiendo la solución que te propuso VerskrDark.
 

kraysuth

Usuario de plata
Utiliza esta modificación de ModExe:
[#]
Name=Suppress Pokédex screen on new Pokémon capture
Warning=???
Description=
Type=Edit
Group=Fire Red
Offset=0x106b7f
Original=28 10 D1 28 1C 3C F7 88 FB 00 04 00 0C 97 28 09 D9
Modified=00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
Y pásate por mi post de ModExe:
ModExe FR

Hola buenas , busque exactamente ne la INI el suppress pokedex screen y no aparece , ni siquiera en el programa
 

kraysuth

Usuario de plata
nop , no ha funcionado, pero muchisimas gracias a ti por este programa , se ve que tengo una horrible mala suerte en esto , mejor hare el hackroom de 0 y sin extender la rom ni nada de eso para no tener ploblemas , con tu programa tambien puedo hacer cosas que son detalles increibles y gracias por pasarlo, pero se me ahce raro que ecnontre post de aca , que repetian lo mismo que yo y no teninan ningun ploblema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba