Registrarse

[RPG - Scripting] ExtendText.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kuro_Hush

Usuario de bronce
Buenas WaH ^^

Mi duda es algo simple, pero es un quebradero de cabeza. Trato de insertar un script a un evento común, donde es necesario que esté dividido e 3 lineas para que funcione correctamente; el problema es que cuando trato de escribir el script, este se me divide en mas por espacio de la box. Me dijeron de el programa ExtendText.exe para extender este, pero cuando lo activo este .exe no hace nada.

Alguna ayuda para extender la box? :/
 

Jessie

What goes around, comes around
Esto ya lo he resuelto desde Discord, pero lo colocaré aquí en caso de que a alguien más le suceda esto.

El Extendtext es únicamente para los cuadros de texto, para los cuadros de script no existe manera de extenderlo. Tu problema en sí, fue que estabas dividiendo mal los argumentos de la función que estabas llamando.

Si te fijas, al respetar las comas y evitar que la información de cada argumento se entrecorte, cada uno de los argumentos serán leídos sin problema y tu función se efectuará de manera normal.

Este es un error muy común que sucede cuando solo le das copiar y pegar dentro del cuadro de script sin fijarse en respetar las comas.

Bueno, con eso se resolvió la duda.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba