Registrarse

eXtreme scrip editor (problema)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el advance map, elegi el editor con el que quiero cambiar el texto a los personajes (seguia un tutorial) pero resulta que una vez enlazados cuando el le da click a un personaje le sale asi



Y a mi asi, ¿Hay algun problema con el programa? ¿Porque sucede esto? Uso el pokemon ruby

 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Es normal, por lo que parece has abierto el XSE pero no has abierto ningún script, si te fijas en tu 1º img, en el apartado "direc." hay un offset (un nº de 6 dígitos), pero la imágen de abajo no hay nada, por lo que no hay ningún script abierto y, por lo tanto, no se ve nada.

Tienes que introducir el offset del script de uno de los minis para que el XSE lo cargue (o mejor, hacer doble click sobre el mini). Siempre y cuando ese mini tenga un offset asignado, obviamente si tiene de offset: "000000" no se cargará nada.

Espero haberme explicado bien xD
 
http://i6.minus.com/iTIo8kO4oT9r1.jpg

Le di doble click al personaje, como no pasaba nada decidi copiar textualmente el offset y me sale eso, totalmente diferente al video que vi u.u entonces hice lo mismo con los demas personajes (usando sus offset respectivos claro) pero aun asi me seguia saliendo el mismo mensaje. o_O

Gracias por querer ayudarme :blush:
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Qué raro... debería salir el script del personaje y no ese "nop"...
Pues no se me ocurre qué puede ser, ya que nunca me habia pasado esto (al menos nunca habriendo un script de un personaje creado por game freak, y no editado por ti)

Lo único que se me ocurre es que sea problema del XSE, intenta descargar otro o aglo, de verdad que no se me ocurre nada mas :/
 
Respuesta: Re: eXtreme scrip editor (problema)

Deberías tener el XSE 1.1. ¿Si pulsas "Open script" no te lo abre? Asegúrate de haber asociado el XSE al AMap
Finalmente lo logre, ya estaba vinculado pero al darle doble click al personaje debo colocarle su offset y luego hacer lo que tu dijiste.

Muchas gracias !

Ahora puedo editar texto a los personajes :blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba