Registrarse

Fairy tail esta de vuelta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xuuki

holi
Buena noticia para los amantes de este grandioso anime, fairy Tail esta de regreso

Asi como lo leen, ya fue publicado el primer capitulo de la nueva temporada y se vienen grandes cosas.

Me gusto mucho la introduccion, dejara de a seis a los que no leen el manga pero para no spolearlos veanlo ustedes mismos

eso es todo :blush:
 

Green

Hola :]
See , es genial el Manga , pronto los que sigan el Animé se darán cuenta de que el hombre misterioso es en realidad Lucy del futuro que viene a advertir sobre Zeref y etc etc, pero descúbranlo ustedes mismos :v !
 

Lake

Comeback?
Ahhh que genial, no me queria leer el manga porque lo queria ver en anime y finalmente sale de nuevo :D
 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
See , es genial el Manga , pronto los que sigan el Animé se darán cuenta de que el hombre misterioso es en realidad Lucy del futuro que viene a advertir sobre Zeref y etc etc, pero descúbranlo ustedes mismos :v !
Por que les spoileaste eso!!!! Ahora leeran el manga y descubriran que Zeref ha poseido a Rogue para liberar a los dragones de hace 400 años y bla bla bla!!
Eres malignoooo

PD: Viva el casi necropost!
 

Iker

Old school
Yo me quedé en los caps de los juegos magicos y como no sacabam mas en anime me pasé al manga. Asi he echo siempre con casi todos; Katekyo Hitman Reborn!, One Piece... etc
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Lo sé en una app para android (UnderAnime) creo que los domingos sale un nuevo capitulo ya he visto los 4 de las serie de 2014.
Pensamiento: Lucy... Futuro... Más curvas y tits!!!!!!​
 
Oh no, esta mierda otra vez no. Mira, Fairy Tail siempre me ha parecido muy fea como serie, al igual que Nurutu y Wan Piss, no le veo el atractivo a las series tan largas que son la gallina de huevos de oro del autor/studio. Además que el arte se ve horrendo... Dios nos libre.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
No concuerdo con Masha en lo de los animes cortitos.
Acabo de ver una serie llamada Mondaiji-tachi ga Isekai Kara Kuru Sō Desu yo?
y solo tiene 10 capitulos la verdad es que en tan pocos capitulos no se puedeinserir muy bien una história pero en 25 talvez.
Solo que Naruto,Bleach,Fairy Tail,Dragon Ball al tener tantos capitulos disfrutas la serie mucho más.
Aunque hay algo irremediable, cuando llegas al fin de la serie es imposible no quedarse triste si te encató la serie.
Creo que todas estas series que mencioné son excelentes aunque Dragon Ball no tanto, no me gusta mucho.​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba