Registrarse

[Sprite] [Fake|RetoWolfen] FEL!X vs ♪Lover_Music♪

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Hace muchísimo tiempo que no hago un reto y me gustaría testear unos sprites que tengo. Para esta vez quiero testear a un fakemon para mi hack PLD tipo Normal/Hielo.

¡Solitario Wolfen apareció!



Sprite privado: Wolfen (Pokemon LostDogs)

Requisitos: Sprite de 64x64 y 15 colores + 1 de fondo
(En otras palabras, debe ser insertable en GBA)

7 días
Votos infinitos
Se aceptan retos triples

¡Una abrazo y suerte para el que acepte! :blush:

* * *
FAQ (?)

@FEL!X valen Pokémon editados? Tengo un Kangaskhan macho que creé hace poco que quiero que la gente opine sobre él.
No valen pokemons editados como el kanghaskan macho. La idea es crear algo nuevo, puedes ayudarte trabajando desde un pokemon pero la idea es crear un fakemon, es decir, un ser diferente desde el criterio común que no recuerde a un pokemon existente.
Pd: Estas preguntas por perfil
 
Última edición:

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Respuesta: [Fake|RetoWolfen] FEL!X vs (?) vs (?)

Hace muchísimo tiempo que no hago un reto y me gustaría testear unos sprites que tengo. Para esta vez quiero testear a un fakemon para mi hack PLD tipo Normal/Hielo.

¡Solitario Wolfen apareció!



Sprite privado: Wolfen (Pokemon LostDogs)

Requisitos: Sprite de 64x64 y 15 colores + 1 de fondo
(En otras palabras, debe ser insertable en GBA)

7 días
Votos infinitos
Se aceptan retos triples

¡Una abrazo y suerte para el que acepte! :blush:
@FEL!X valen Pokémon editados? Tengo un Kangaskhan macho que creé hace poco que quiero que la gente opine sobre él.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: [Fake|RetoWolfen] FEL!X vs (?) vs (?)

Bueno Acepto, déjame buscar el archivo y edito :v

Tan solo tiene 9 Colores mas el de Fondo, espero que sirva igual. Y como extra puse al Shiny también.


Nombre: Bugiluz.
Tipo/s: Bicho.
Mini Info: Su 3 Evolución es Tipo Bicho/Eléctrico.
¡¡PRIVADO!!



Suerte :p
 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: [Fake|RetoWolfen] FEL!X vs (?) vs (?)

Voto por @FEL!X, su fakemon se ve mu mono, la paleta me gusta, le veo un fuerte error en donde comienza la cola, esta tiene un comienzo muy grueso, dicho grosor se mantiene parcial mente a lo largo de la cola, lo cual hace que el sprite parezca robusto y mal proporcionado, pero fuera de eso, está bastante bien (para mi gusto).

El de @♪Lover_Music♪ no me ha gustado tanto, si bien su forma está conciderablemente bien, le falta mucho detalle, por ende se ve bastante plano, además, la sombra de la cola, está fallando bastante. El pelo (o lo que sea que sea eso) se ve muy claro, y no abunda de detalles, quedaría bien que usaras más colores para darle más gama de colores al pelaje/escamas/pinchos (Jeje, no se que sea eso :V), haría que se viera mejor....
Mi veredicto final: +1 a favor de FEL!X

Salu2 :blush::cool::blush:
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: [Fake|RetoWolfen] FEL!X vs (?) vs (?)

Me gusta mas el de FEL!X, por que es mas clasico, quiero decir un FAKEMON con aspecto algo reservado pero se nota que por dentro parece poderoso xD pero aun asi el de Lover Music no esta mal aunque como dice Subzero se ve plano y un poco extraño,me recuerda a shaimin(no me acuerdo si se escribe asi xD), mi voto para FEL!X, BUEN TABAJO los dos
 
Última edición:

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 2-0 a favor de @FEL!X ganando así 2 puntos para el ranking de agosto.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba