Registrarse

[Fake] Spore vs. Cualquier Chaval

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zarto

Amo del Anti-Alias
Acepto!

Pokemon creado por Fer-gon (usuario de deviantArt) basado en el dios Hades. Sprite hecho por mí, sino no lo presentaría xD​
 

Keltill

Pinches furros
Bueno bueno bueno una de fakemons. Empecemos pues!
Spore has mejorado mucho con las sombras los fakemons desde el lorito que hiciste, las outlines las has mejorado , pero el sprite le falta detalle ¿Que es lo que pasa? le faltan colores, he abierto en el PS el fake y tiene 12 Colores, recuerda que tienes hasta 16 colores para darle mas realismo y darle mas detalle al fakemon, has mejorado mucho, solo falta eso, colores. Tienes 4 colores mas para ponerle al fakemon para que este totalmente completo y tiene mucho mas merito que no hayas usado ninguna referencia y haya salido de tu mente =)

Liordth / Sarto me gusta la tematica que has escojido para el Fakemon a partir de el dios Hades de la serie de hercules, ademas estoy viendo el FanArt original y es clavadito, Outlines bien definidas, los colores bien escojidos, esta jodidamente tremendo!

Mi voto esta vez va para Sarto, muy buenos trabajos ambos, seguid asi =)
 

Seizera

Just passing
Me parece que el fake de spore tiene falta de relieve, y algo mal en sombreado. Por lo tanto voto por Sarto, que bien la idea no me gusta, es mejor en dichos aspectos.

+1 Sarto.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado, gana @Sarto 2-0, +1 en el ranking de Enero.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba