Registrarse

[Sprite] [Fakemon] 89P vs Clara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues nada, un reto de fakemon a quien acepte.



3 días, votos infinitos.

(Recuerdo que este es un reto de fakemon y no de quimera así que no pueden utilizar ninguna parte de ningún otro sprite)
 
Última edición:

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Fakemon] 89P vs ¿?



Suerte ^-^
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : 89P

RamsayBoy

Leyenda de WaH
Mi opinión:
Creo que el de @Clara es bastante igual a Lanturn, lo que quita originalidad, mientras que el otro es totalmente diferente (o eso creo yo) al resto de los Pokemon.
Pasando al contorno (o outline, como dice @Lighmaster) y a los detalles, en el fakemon de @89P creo que están mucho mejor hechos, e incluso se ve como ha empleado "trucos" (técnicas) que los dibujantes de sprites (especialmente en pixel art) utilizan, como el del sombreado, para pasar de un color a otro... y algunos otros que veo en el contorno y en las líneas interiores del fakemon.
En el de @Clara, el sombreado cambia de un tono a otro muy bruscamente, sin suavidad (no siempre tiene que pasar con suavidad, pero al pasar de una zona a otra, dependiendo de cuales sean dichas zonas del fakemon, es importante emplear las técnicas que @89P ha usado).
Y por último, en los colores sigue ganando el fakemon de @89P, a pesar de que son oscuros/sombríos. Combinan perfectamente.

¡OJO!
Que alague tanto el sprite de @89P no significa que me encante el fakemon que ha hecho (que no me atrae mucho, la verdad, aunque me mola algo. Quizás que esté bastante bien dibujado), pero cumple con casi todos los requisitos para ser un sprite perfecto (y, por supuesto, me gusta más que el otro).

En definitiva:
Idea: @89P
Trazado: @89P
Técnica: @89P
Colores: @89P
Gusto propio: @89P

¡Mi voto es para @89P!
 
  • Me gusta
Reacciones : 89P

Asfaloth

Where is my mind?
voto por clara el delfin me parecio mejor que el pajaro parece que esta suffriendo, ademas el de clara tiene buenos outlines el de 89p no tienen alguno
A ver si nos leemos las reglas, tu voto no es válido.

11. Debes tener al menos 15 mensajes para votar en un reto.
Eso a parte, voto por @89P, ambos sprites tienen mucho por mejorar pero el de 89P tiene un sombreado más natural que el de Clara y se ve que tiene más trabajo detrás (sin desmerecer el trabajo de Clara). No me gusta el concepto, pero al menos es un buen sprite de iniciación.
 
  • Me gusta
Reacciones : 89P

Rdio.

¿Volvera?
Mi voto va para @Clara
Lo unico malo son las outlines, las invertiste, luz con sombra.La sombra y luz es lo de menos, pero la forma es la que me llama la atención y los colores son lindos.

89P, las outlines la mayoria son negras y eso esta mal. Ademas de que las alas y cabeza estan un poco deformes, pero me gustan los colores.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Mi voto es para @Clara.

Me gusta que los sprites se vean limpios y no con píxeles por medio. La elección de los colores está muy bien. Lo único que no me gusta es que le metiste la sombra en el labio, parce que lo tiene pintado xD.

Lo que no me gusto del fakemon de @89P (aparte del sombreado y los colores) es la cabeza, no la forma; El pico y los ojos, creo que deberías mejorar eso, tal vez aumentando el tamaño de la cabeza podrías detallar esa parte mejor (lo malo es que si lo usan para un hack se limitará en algunos cosas los detalles).
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Mi voto va para clara.

Sinceramente tiene muchas cosas y en la frente tiene como una piedra que queda genial y podria ser una megapiedra los outlines estan bien y no esta pixelado algo bueno no creen? por mi si.

El de 89p esta bien lo unico que no me gusto mucho los outlines y esta pixelado tambien eh visto fallos como los graficos y otras cosas mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba