Registrarse

[Sprite] [Fakemon] 89P vs ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo intenté arreglar, a ver que tal está ahora :3



5 días, no limite de votos ^^

Suerte!!
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Pos ya que nadie comenta tendré que hacerlo yo...

89P tu fakemon es es bastante bueno, pero veo la forma un poco "amontonada", a lo que me refiero con esto es que se ve como si te hubiese faltado espacio y hubieras puesto las cosas un poco juntas y compactas, creo que deberías arreglar eso, por otro lado, las outlines no están muy bien definidas, si agrandas un poco la imagen te das cuenta claramente que parecen un mosaico de colores grises en distintas tonalidades, sin embargo, se entiende la idea del fakemon por lo que no esta mal, solo arreglar un par de cosillas y estará genial.

PoLlOrOn que decirte, este tipo de fakemons me gustan mucho, su forma esta bien definida, sus outlines están como dios manda, sus colores pegan bastante los unos con los otros, además tiene un estilo bastante chulo, no le veo pega alguna, lo usaría en un hack sin ninguna duda, es un muy buen fakemon, nada que decir.

+1 PoLlOrOn

PSD: A pesar de mi voto, el fakemon de 89P no es malo, así que no te desanimes que PoLlOrOn ya lleva experiencia acumulada desde fuuuu...mucho tiempo xDD.

Atte:

ApoloD
 
  • Me gusta
Reacciones : 89P
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba