Registrarse

[Galería] Fakemon acero/? rediseño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efermost

Profesional de WaH
Bien, esta linea evolutiva ya tiene años que la hice y la pienso re diseñar tal vez..
quiero su opinión en estos 2 fakes ya que el primero pienso rehacerlo para que se vea mas actual a los dibujos que he mostrado anteriormente pero el segundo no me acaba de convencer y ,bueno de los 2 quiero que me digan que cambiarían y si la idea de la evolución es buena en el cambio drástico de apariencia entre uno y otro

 

Kariago

hackrom novato
Ambos fake están muy buenos, sus diseños se parecen mucho a los pokemon originales de las sagas/entregas. Si bien parece típico de digimon que un objeto sin vida se convierta en un ser viviente, para mi es bueno añadir algunos cambios drásticos a las evoluciones de los fake para que no sean constantemente los mismos diseños.
 

WarFi_RS

Si luchas por tu sueños puedes lograrlo
Me encantan tus dibujos de fakemon.
Creo que vas a tener un gran futuro.
Un saludo y buena suerta ;)
 

Nikox19971

Avanzando
Ambos me gustaron, aunque al tiburon martillo yo le uniria las aletas al cuerpo (si fuera mi fakemon asi lo haria yo) pero tu decides. mas alla de eso estan muy buenos ambos, tenes una galeria de fakemon?
 

efermost

Profesional de WaH
Ambos me gustaron, aunque al tiburon martillo yo le uniria las aletas al cuerpo (si fuera mi fakemon asi lo haria yo) pero tu decides. mas alla de eso estan muy buenos ambos, tenes una galeria de fakemon?
Pues tengo un Deviantart pero la mayoría son puros bocetos , debo de limpiarlo pero siéntete libre de verlo igual y los posteo aquí poco a poco para que me digan en que mejorarlos como estos
http://efermost.deviantart.com/
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
@efermost Ambos diseños son geniales, en especial el primero de ellos, tiene un toque encantador pero fantasmagórico al mismo tiempo. Estaré deseando ver los diseños "limpios", como comentaste. Hablando sobre ello, ¿tienes pensado pasarlos a sprites o que alguna persona se encargue del tema?
 

efermost

Profesional de WaH
Pues estoy poco a poco haciéndolos ya que también estoy aprendiendo el paint tool sai todavía en los colores se me dificulta, y si me encantaría en un futuro convertirlos en sprites aunque no se cuanto me tarde pero no hay problema si alguien quiere convertirlos en sprites ( claro siempre haciendo referencia al trabajo original de los conceptos míos) también aun así el producto final en lo que se convertirá el juego que deseo hacer podrá ser pulido ya sea con sprites de otro usuario o quien sabe tal vez los míos si es que los hago y me gustan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba