Registrarse

[Sprite] [ Fakemon ] FEL!X vs Capitán Rocket

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¡[mention]Capitán Rocket[/mention]! ¡El momento ha llegado! ¡Te reto a un duelo a muerte!

Bueno... vale, quizás exagero. ¿Lo dejamos a un duelo de sprites?

¡Adelante Swordfish!

7 días
Votos inifinitos

¡Fight!
El tema será fakemon. La única regla es que deben ser insertables de cara a su plataforma (GameBoy y variantes)

Edito: Para opinar se debe tener cierto conocimiento de las capacidades de cada plataforma y reflexionar sobre los aspectos viendo quién le saca más partido a la suya. Entiendo que es un reto entre distintas plataformas, pero hay pocos spriters de GBC.
¡Un abrazo! :D

Última edición:

Rata

Veterano en Gráficos
Bueno, al igual que el reto anterior, me toca desempatar el desempate que no existe (?
En fin.

Felix, un sprite bastante bueno. Una forma admirable, un sprite muy bien hecho. Tal vez tiene un exceso de colores o hasta de sombreado en algunas partes del cuerpo, tanto cabeza como el resto del cuerpo. Aún así, la creatividad es impresionante, tienes un talento muy bueno.

Capitán Rocket, un sprite genial, que más decir. El estilo GBC me fascina y admiro mucho a quienes compiten con éste estilo único e inigualable. Me gusta la forma y la imaginación que has tenido al hacerlas.

Un duro voto, pero creo que voy por Felix.

Reto finalizado con 1-0 a favor de @FEL!X. Felicidades, has obtenido +2 puntos en el Ranking de Retos de Sprites de Noviembre.

¡Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.