Registrarse

[Fakémon] Foxz. vs Javs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
EDIT: Bueno, ya tengo mi sprite, sin embargo estoy algo decepcionado porque no se parece casi en nada al boceto que hice en mi libreta.. y me choca que eso pase xD



Explicación: Ahmm.. pues es un cubito xD Todo el tiempo está escuchando música por sus audífonos (marca PokéBeats xD), y el fantasmita ese que está saliendo de él cambia dependiendo del tipo de música que el cubito ponga. Si va a pelear, pone música de combate y el fantasmita ese queda rojo todo musculoso (en pocas palabras, el que pelea y hace todo es el fantasmita) xD Si está escuchando música tranquila, pues él esta tranquilo, como en el frame en que lo hice.

Para Foxz: Te pasaste de V3r64. Estás viendo que apenas estoy calentando motores y me pones un mega-primeape? xD No, ya, enserio, está muy bien dibujado tu sprite. Perdona si esperabas algo más difícil por mi parte, pero hoy me tocaron investigaciones para mañana, sorry :c
 
Última edición:

Karlsetin

Leyenda de WaH
+1 Foxz

Está bien logrado, diseñado, buena pose, sería genial como megaevo de primeape, por su parte el de javs se ve muy simplón y (aunq la explicación le de su toque interesante) la verdad el sprite es lo q importa
 

Laquin

Usuario mítico
+1 Foxz.
Tu sprite está :heart:, ¡ES QUE ES PER-FEC-TO! La cabeza no se ve muy bien pero... :OOOOO
@~Javs
Pues el cubo ese está mejor que el fantasma xD Está plano(le faltan sombras, las lineouts de los bordes están muy oscuras, y las de los brazos muy claras. Y los dientes, muy rectos.

¡Saludos! :D
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
+19829189281982 a Foxz. Es un fakemon, simplemente, impecable. Eso si, me recuerda ligeramente al mono cuyo nombre no me acuerdo de la primera gen, creo que era Primeape o algo asi. Javs, tu fake no me gusta, el estilo del cubo es diferente al resto, y el "fantasma" esta muuuy plano, las outs son muy oscuras y... ¿soy yo, o tienen 2 px?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba