Registrarse

[Sprite] [Fakemon][GBA] -Roll Caskett- VS Ryokura :|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Cuantos retos de Fakemon, no? Pensé que no les gustaban ¬_¬

Código:
°64x64
°16 colores



¡Clovynx, yo te elijo!

Un solo retador
4 días

Suerte​
 
Última edición:

Fran

Profesional de WaH
¡NO! ¡NO PUEDE SER! RYOKURIA EN UN RETO, AHHHHHHHHHH(?). Ya en serio, qué bueno verte en un reto.

Roll: Meh, not bad. Una idea original, no tiene errores en outlines ni en sombreado. Pero la forma la veo algo rara, y no me convence el coso que tiene en la cola, qué es eso? Es algo extraño la verdad. Y las paletas esas... Son algo oscuras(que no está mal, pero no creo que te pasaste un poquillo). Igual, como dije anteriormente, no está mal, sin duda en poco tiempo nos mostrarás unos hermosos Fakemon, segui asi bro :D.

Ryokuria: Está muy muy lindo. Es bastante original. Las paletas están muy bien, las outlines y las sombras también, está bien hecho. La única pega que le veo, es que las paletas del cabello me dejan ciego.

Voto por Ryokuria, quisiera verte más seguido por esta zona :D

Ryokuria:
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Mi voto va para @-Roll Caskett-

Roll... tu fakemon está muy bueno, no observo fallos graves, deberías mejorar un poco el sombreado, peor por lo demás, bien.

Y con Ryoku, el problema que le veo, es la paleta de colores que se usa, en la piel de color blanquecino, que no va bien con los otros colores, eso le resta punto, pero por la amorfología del sprite, las outlines e inlines, están bien, sigue así.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@-Roll Caskett- : Es una gran idea para un fake, la forma me convence y creo que los tonos verdes han quedado geniales. El sombreado, por otro lado, creo que es mejorable. No lo has usado para dar volumen ni para simular una textura. Me gustaría más verlo en una perspectiva que simulara mejor las 3 dimensiones.
@Ryokuria : Gran trabajo. Me encanta el concepto y creo que lo has ejecutado correctamente. No me parece que el blanco desentone con los demás colores aunque quizás sí el amarillo del pelo. Quizás se vería mejor si oscurecieras un poco más las sombras del pelo para diferenciarlas mejor de las zonas más claras. ¡Y ES UNA HADA ARIA! HEIL HITLER!

Voto por Ryo.
 

Jorge

Héroe de WaH
Voto por: @Ryokuria

Su sprite está muy bien pensado y ejecutado,, además es muy bonito, buena paleta, buen sombrado todo está perfecto, un trabajo impecable sin duda.

Ahora, @-Roll Caskett-, el tuyo no lo veo mal, aunque parece un poco a un gato brocoli, no me termina de gustar el porque no lo sé, es original y eso no te lo quito pero me inclino más por el de Ryo, por lo tanto mi voto es para ella.

1+ @Ryokuria
 
Voto por @-Roll Caskett-: Me ha encantado el fakemon, no tengo nada que cmentar a parte de que me encanta y no tiene ningun fallo aparente.
@Ryokuria la única pega que le pongo al tuyo es: que no se exactamentepor que, pero no tiene pinta de pokémon... Tal vez sea por las pocas outlines negras (sobre todo en el pelo).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba