Registrarse

[Sprite] [Fakemon] Jesswshs vs ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jessie

What goes around, comes around
Es el unico insecto que he hecho que creo que vale la pena usar jaja.

3 días
Puede ser triple.

 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
acepto, ahora edito.

Ya, llegué



Nuevo estreno ^u^

Suerte!​
 
Última edición:
@JessWshs
Tu sprite es simple, pero asi esta bien, pues es una oruga y mucho lo se le puede hacer. Sin embargo la cola yo la haria mas larga o le añaderia algo, pues es DEMASIADO simple, quizas si por sus colores es Bicho/Planta alguna hoja, cualquier cosa para que no sea tan simple
@H i s o k a !
Me encantan tus sprites en cuanto a concepto, sin embargo tiene ese fallo en las sombras que siempre te comento. Ademas de que podrias agregarle algo de volumen, pues es algo de lo que pecan mucho tus fakemon tambien, que muchos parecen pegatinas xD.

Finalmente, mi voto es para @H i s o k a ! Aunque ambos sprites son de muy buena calidad, os animo a ambos a seguir mejorando ^^
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
@JessWshs Tu sprite me gusto mucho, la selección de colores podrá estar mejor, pero no esta nada mal. El único fallo a gran escala que le encuentro son las outlines, son demasiado negras para mi gusto, pero esta guay a pesar de no ser muy original.

@H i s o k a !
El diseño de tus sprites no me gustan nada, lo siento, por que los llevas muy mal a cabo, le falla las outlines, solo tiene outlines negras en las garras y eso hace que quede muy feo. No digo que la idea sea mala, la cosa es la forma en como la ejecutas, se puede mejorar mucho.

Pero te veo mucho potencial en el futuro si te sigues esforzando tanto y tomas en cuenta los consejos de las demás personas.

Fue difícil decidirme, pero votare por @H i s o k a ! Básicamente por la originalidad ya que este apartado de retos de Fakemon debería tratarse mas sobre la "originalidad" (No digo que el sprite no cuente, pero en cualquier momento se puede hacer un concurso de Fakemon que sea de Dibujos en lugar de sprites), pero igual bueno trabajo a ambos ~.~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba