Registrarse

[Fakemon] Kal!ser vs Zarto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno el de kaliser esta bien trabajado pero no me gusta mucho los sombreados , estan muy planos casi no se notan las sombras pero el de zarto esta chulo su fakemon , muy buena combinacion de colores :D
mi voto para zarto
 

Gender

DeathSpace
Kal!ser : ¡Un Fakemon bastante bueno! Me encanta el diseño que le has dado, aunque en mi opinión personal me disgustan bastante sus paletas.

Realmente las veo muy apagadas, como muy oscuras pero en realidad es un gran sprite y me gusta mucho.
Sobre el sombreado, está bastante bien no veo error alguno.

Zarto : ¡ Oh My..! Dios tu estilo, imaginación, creatividad para diseñar un Fakemon así.. de verdad me has dejado impresionado con tu trabajo.
Tengo que decirte que es una obra de arte en cuanto a su diseño "Tal vez estoy exagerando demasiado, pero es que está increíble".

La verdad me agradan mucho las paletas que has usado en tu sprite, las outlines están bastante bien. ¡Sigue así! : D

Yo me decanto por Zarto, gran trabajo.
 

Neo Shinryu

Baneado
Voto por el Sr. Kaliser por esta vez, su sprite tiene muchos detalles a pesar de su tamaño dandome lo mismo las paletas apagadas, y tiene un buen diseño.
El de Sartowis tiene buenas paletas aunque no me gusta que sea tan enorme los fakemons y tiene muchos esteroides y antialias, bueno te falto añadir outlines de color fuertes un poco en las partes de las sombras y no soy amante de las paletas tan brillante, si fuera asi le dejaria la outline negro con un poco mas gris.

PD: No te enojes >:c, vas ganando.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Esque.... son 2 estilos distintos tio...
el de Kaliser es muy parecido a os pokemon de NDS.

Pero el de zarto.. no se a que categoria podria ser...

Mi voto es por el de zarto, aunque el srpite sea mas pequeño y se puedan apreciar menos sus rasgos, el sombreado, las paletas oscuras, y simplemente, el diseño, esta wapisimo.

El de zarto, pues una maravilla, de lujo, pero no me gust mucho....

+1kaliser
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Un gran reto, se enfrentan dos grandes...

+1 Kaliser

Me encanta el diseño del pokemon, muy original...Los colores perfectos y el
sombreado tambien, aunque tiene las out un poco pronunciadas, pero perfecto
en general.

El de Zarto es un gran fake ''Literalmente'' si es un gran fake xD, el problema y lo que
no me gustó mucho fue el pie, muy diminuto y delgado para su gran tamaño, pero
tambien esta bien.

Saludos:D
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Interesante reto, la verdad, mucho nivel veo como para decidir sin pensar un poco o_O

A ver, el Fakemon de Kal!ser, pues es una pasada, la verdad, me encanta la forma que tiene, con unas paletas que le quedan geniales unas sombras muy bien conseguidas (aunque el suelo no me termina de convencer :shy:).


El Fakemon de Zarto, pues la primera vez que se ve, parece sencillo, pero luego al fijarme bien, la verdad, no lo es tanto, también esta muy bien conseguido, con una paleta estupenda y unas sombras muy bien conserguidas (excepto en ciertos puntos que no me cuadra ¿:. ).


+1 para Kal!ser




Suerte a ambos :D
 
En este reto votare al que mas me gusta, me decanto por Zarto por que es parecido a un mega quagsire el de Kal!ser no se pero es muy feo T_T

Voto por Zarto
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=000000; width:95%; background:#303030; color:#B50505; border:5px groove #B40404]Reto finalizado, gana Kal!ser 4-3, +2 puntos en el ranking de Abril.[/caja]
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba