Registrarse

[Sprite] [Fakemon] Leviatan vs Taro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leviatan

Antisocial
Bueno aqui esta mi fakemon

Duración del reto: 3 Días
Formato: Gba (no importa la cantidad de colores en la paleta solo debe medir 64x64)
Retos triples = False



Buena suerte​

Recomiendo hacer zoom en mi sprite antes de dar alguna opinion ya que hay algunos detalles que no se aprecian bien.
 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
Voto por @Taró ya que la ejecución me parece perfecta,tanto sombreado como paleta bien elegida,pero sigo diciendo lo mismo,el mango doblado hace que parezca raro,tal vez esa era tu idea pero,su fuera recto,no estaría mal.

Ahora @Leviatan eltuyo como bien has dicho tiene detalles ocultos,pero exagerados,el sombreado verde y amarillo es casi nulo y no se aprecia,a su vez la melena azul tiene una parte en la que el sombreado va de arriba y en una punta pasa hacia abajo y pierde el sentido,en cuanto a forma pudo haber sido mejor.

+1 Taró
 

Kammm

Profesional de WaH
Taró

- La selección de colores me gusta y su forma muy bien estructurada, lo único que me llama la atención es lo que tiene encima de su cabeza, ¿Que es?.

Leviatan

- Veo de cerca el Sprite y me llega mayormente defectos, cómo las alas, su forma no es la indicada, al igual que con la melena, tampoco hay un buen trazado en forma y colores, además de la parte abajo de la boca, no está muy bien realizado, también hay rosado en medio de él.

+1 Taró
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba