Registrarse

[Sprite] [Fakemon] Lil Juicy Bert vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mimilena

Mimilena Strike Back
Ay diabulus... estamos en una galeria de arte o que? sera dificil.

Almo: Esa lagartija esta super linda!! No consigo ningún error evidente en cuanto a color y lineas.
Para mi, no se nota la forma de la pierna derecha y la anatomía en general es un poco tensa, a excepcion de la cola que naturalmente es mas fluida que el resto del cuerpo.
Tu sprite, el diseño y el color... todo es hermoso pero la posición no fue la correcta, en cuanto a mi opinión se refiere.

C: Muy simple pero va al punto, si mal no recuerdo ya le hiciste toda la linea evolutiva a ese fakemon.
De nuevo, nada en cuanto a outline, tal vez sobre uno o dos pixeles en la zona superior derecha de la calabaza.
Hablando de la calabaza su forma es muy buena y exacta, pero si en algo te luciste fue el fuego.

Buho: Diablos con tu banana-split caramelo calabaza Nyarlathotep fantasma...
Miren esa cosa! se ve genial!
Ese efecto luminiscente en los tentáculos, y todo se ve super fluido.
Los En cuanto a los colores lo unico que siento que no cuadra es el purpura, pero me agrada porque no se suelen ver fantasma coloridos.
Ademas de que añadiste cosas que muchos no suelen hacer... unos brillitos en algunas zonas! algo de luz!

Sin duda mi voto es para @LilBuho19
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Ok un reto de fakes mis favoritos jajaa comencemos

C : tu sprite es simple pero bien elaborado, veo una muy buena forma en la llama de fuego fatuo (aunque parece un cohete XD). No tengo ninguna queja con este fake, buen trabajo.

Almo: el diseño de tu fake me parece sumamente interesante, aunque veo que no has podido implementar o no has querido colocar las outlines negras hace falta para darle mejor forma al sprite. Ademas veo algunos fallos en forma y sombras.

Buho!: me gusta el diseño aunque los conceptos no son faciles de entender (aunque lo mas probable es que sea un calabasin) hay que mejorar las outlines e inlines, ademas le falta mucho trabajo en lo que a sombras se refiere.

Es algo dificil decidir pero mi voto es para.... @C. Tangana ya que su fake a pesar de ser simple esta mejor elaborado que los demas fakes.

Sin mas que decir se despide su pixel adicto.... Gosuto
 

Leviatan

Antisocial
bueno comenzemos con C. Tangana:
tu fakemon es muy simple pero esta muy bien hecho, le has dado mucho realismo a las llamas y tiene una buena iluminación aun que queda muy corto comparado con los demas fakes.

Almo Cabronosaurio:
la verdad esperaba mas de ti, tu fake tiene un buen diseño pero no has sabido usar las sombras, la pierna izquierda se ve muy plana al igual que la cara.

LilBuho19:
sigues siendo un monstruo, tu fake tiene un diseño complejo y bien ejecutado, la iluminacion y las sombras estan muy bien hechas, lo unico que no me agrada mucho es la gama de colores que usaste aun que si hubieras usado colores mas obscuros hubiera quedado un poco cliche.

Mi voto es para @LilBuho19 demostraste tu superioridad otra vez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba