Registrarse

[Individual] fakemon linea evolutiva espacio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

efermost

Profesional de WaH
Que les parece esta linea evolutiva? que nombre y tipo les pondrian? si parecen pokemons?

 
Última edición:

WarFi_RS

Si luchas por tu sueños puedes lograrlo
No se ve bien la imagen prueba a subirla a imgur.
Un salu2 MCLuis1212. ;)

Estan muy bien los dibujos de estos fakemon.
Tipo: Bicho y veneno. O Bicho y paych.
Y de nombre mmm.... Nidea jajajajajaja.
Un saludo y sige dibujando de ese modo. ;)
 
Última edición:

efermost

Profesional de WaH
gracias, me pondré una meta y porlomenos posteare a la semana los que haya hecho , quiero mejorar en la tableta gráfica que tengo pero por ahora no tengo la pc en la que dibujaba asi que posiblemente suba bocetos hasta que los puedo digitalizar y después les agrego color ya en cuestión de color en paint tool sai no me sale D;
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
@efermost No sé muy bien en qué te basaste para dibujarlos, ¿se supone que son insectos Pokémon? Y si es así, ¿en qué tipo de insectos te basaste? Tampoco podemos decir gran cosa si no tenemos ninguna referencia respecto al color de su cuerpo.
 

efermost

Profesional de WaH
.:Helix Boo♪:.;378320 dijo:
@efermost No sé muy bien en qué te basaste para dibujarlos, ¿se supone que son insectos Pokémon? Y si es así, ¿en qué tipo de insectos te basaste? Tampoco podemos decir gran cosa si no tenemos ninguna referencia respecto al color de su cuerpo.
Pues esta linea se me había ocurrido como una especie de extraterrestre tipo como los de la película de Starship Troopers o las de Tremors así que en el juego serian una especia post game ya que tendrías que viajar al espacio y te encontrarías con estas criaturas

Aquí los diseños con colores de como los había dibujado hace unos años atrás

 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor


@efermost Esos Fakemon tienen unos colores de lo más interesantes, como nombres les pondría Nimphan y Cicadon, aunque considéralos más bien con carácter orientativo, aplícales los cambios que creas convenientes. Para los nombres, me basé en los términos ninfa (tanto flor como insectos) y cícada, pero estaría bien que combines algún nombre que tenga que ver con flores, larvas, escorpiones o elementos del espacio. ¿Has desarrollado también los otros conceptos del dibujo?

En fin, esta gran creación debe ser bautizada por nuestra gracia wahera...

¡@Jinete de la Guerra!
¡@Jinete de la Victoria!
¡@Jinete del Hambre!

¡Os convoco a todos!
[Muerte]
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba