Registrarse

Fakemon LK vs ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Los dos lucen muy bien, son originales y tienen buenas paletas, pero en el caso de
LK, no me gusta mucho el sombreado pues hay muchos sitios que carecen de
sombra, por ejemplo en la cabeza y los cuernos, que son prácticamente de un solo color, mientras que en el caso de Seiyouh están muy bien repartidas.

Por eso mi voto es para Seiyouh ^^

Mucha suerT a los dos y Salu2!

Lon
 

Jaizu

Usuario mítico
Voto para Seiyouh.
Ambos están bien, pero el de seiyouh le veo un sombreado más limpio y unos colores más plasticosos, pero sin ser brillantes, encaja perfectamente.
 

Seizera

Just passing


Dios, están muy muy parejos tíos. No tengo idea de para quién votar, el de seiyouh está excelente, lo he revisado minuciosamente sin notar fallo alguno, creo que esas outs son demasiado marcadas he de recalcar, pero no viene a bajar la puntuación de tu Fake en color negro el más oscuro tiende a resaltar demasiado. Kaliser el tuyo también tiene esas outs, pero le noto cierta falta de sombras ó luz, por ejemplo en los cuernos o la cabeza.
Por lo tanto creo que votaré por seiyouh.
 

fm~

Llámame FM.
Gran reto.
Kaliser podría haber trabajado más en las sombras, pero la forma está muy buena. El de Seiyouh está fantastico, "limpio", como dijo Jaizu, es la palabra correcta para describir el sombreado del sprite. Lindas paletas.

+1 Seiyouh.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba