Registrarse

[FaKéMoN] Loneliness Eevee Vs ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

La concha de la dragona
Después de mucho tiempo sin spritear presento a mi más reciente Fakémon

¡Adelante Basteon!

El Eevee tipo acero, forma combate y forma reposo

Para más info mirar mi álbum ''Sprites'' se agradece ^^

3 Días.

SuerT

Lon

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Acepto!

Edit: Fuck, me ganaste por unos segundos!!

Eevee: Tu sprite es demasiado grande. La forma de la cola y el tamaño de la cabeza pueden mejorar. En las patas veo outlines muy claras, creo que puedes mejorarlas tambien. Me gusta el sombreado y la idea del sprite, es muy llamativo que use casco.

Foxz: No veo errores pero tampoco soy experto en GBA. Me gustan las paletas, has hecho un buen trabajo con el rostro y la pose.

+1 Foxz

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Paso a comentar

Ambos estan bien elaborados, respecto a sombreado... El sprite de Lon tiene buena idea, al igual que el de Foxz, pero las paletas de Lon no me acaban de convencer, Aunque las de Foxz están mucho mas trabajadas, Las pezuñas de ese topo me encantan, están ambos muy bien, pero me decanto por...

Foxz +1

• Me gusta

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
voto por foxz +1

Lon, tu idea es muy muy buena, incluso una forma combate, con la celada puesta, tambien es muy llamativa, lo malo es el sombreado y la eleccion de paletas, eso tienes que corregirlo

Foxz, cada vez que retas a alguien lo haces mejor, no veo error alguno en tu sprite.

eso es todo, nos vemos :)

• Me gusta

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Lon: Tu sprite me ha encantado. No sólo la idea, sino también la forma, gracia y postura del mismo. Es verdad, tiene un par de fallicos, pero nada que no se pueda mejorar. Y, en mi opinion, los colores le pegan a un pokemon de tipo Acero.

Foxz: Tu sprite también me ha gustado. Con una postura más "sencilla" (hablando desde mi punto de vista, claro), y unos colores que combinan bien, has conseguido un muy buen sprite. Por los colores, podría decirse que se trata de un poke de tipo Tierra-Planta o simplemente Tierra, aunque la parte verde de alrededor del ojo tiene una pinta mas como... de una armadura.

Voto? Lon +1
Lo siento, Foxz, pero me gusta mas el de Lon : 3

Última edición:
  • Me gusta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.