Registrarse

[Sprite] [Fakemon]Maxewenx v.s Clara [Duelo de Titanes]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
A H U E V O



Días me da igual
Votos me da igual (?)

N O retos triples
 
Última edición:

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
*Una observación general. Siempre que veo un sprite o dibujo de un perro o un Fakemon que asemeja a esta especie, los hacen muy rectos. Con rectos me refiero a que: Siempre debe estar a 45°, nunca de lado... Esto lo veo especialmente en el rostro, debido a que tiene un solo ojo y su cuerpo está a 45°, lo cual genera una pose poco natural para un perro. Espero tomen eso en cuenta.

Voto por @Clara
-Las outlines están muy oscuras, sin embargo el sombreado es espectacular, me encanta. Los colores están un poquito chillones, pero has sabido suavizarlos con el sombreado.
@Maxewenx
-Seré sincera, está muy mal. Primeramente la pose: La pose es muy deforme en todos lados, verás: No tiene profundidad y es algo muy importante en esto del spriting, la pata de atrás debería ser más corta y más oscura para dar esa sensación. No se ve una cuarta pata; Los "bigotes están mal posicionados y se ve que solo le diste "Mirror Flip". La forma del hocico y cabeza no acoplan con los ojos, nariz y boca; El sombreado está fatal, especialmente en las patas. Te faltó poner empeño y dedicación... Sorry
 
Voto por @Maxewenx. Realmente parece un pokémon bien hecho. Muy mono, y de haberle hecho una segunda o tercera evolución me gustaría verla <3... No le veo ningún fallo, y como ya he dicho me ha enamorado.
@Clara el tuyo no está tampoco mal... salvo que le veo muy recto. Aún así, también me gusta mucho, aunque está muy... recto.... y las outlines están muy fuertes. Además de que la pose no le da un buen aspecto de 3d.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba