Registrarse

[Fakemon]Megasceptile9 vs Solo.exe (la batalla final XD)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Meganiummax

Vencer Gigantes
Voto por solo.exe, su fake esta más trabajado y tiene unas buenas sombras ,me gusta mucho, es fantástico.

A 9.... No voto por tí solo por que no veo los dientes tienes que trabajarlo más si quieres mí punto, está bien hecho pero no tanto como el de .exe
 

Mysterykarp

Héroe de WaH
voto por SOLOO.EXE por que apesar de que el fakemon de megasceptile esta bien esta un poco plano y el de soloo me gusto mucho salvo la campana derecha se ve algo mal puesta
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
No me gusta votar en retos, pero igual voto xD

- MS9: la idea del fake es buena, pero tiene varios errores en el tema de las outlines y el sombreado/reflejos, tampoco la pose esta muy bien que digamos y la paleta en mi opinion es algo chillona (pudiste usar algun azul como el de.totodile)

- Soloo: A pesar de ser muy pequeño esta bien, las outlines y el sombreado quedaron bien, y las paletas en perfecta armonia

Asi que +1 a Soloo
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Aunque me joda...
Voto +Soloo la verdad como dicen algunos,lo de que se vea plano no es culpa tuya sino mia,en serio lo hiciste muy bien...simplemente que soloo los hará mejor por experiencia pero si sigues así llegarás a gran spriter ^^
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Voto por Soloo.EXE porque su Fakemon tiene un buen diseño, una buena paleta (habría quedado mejor agregando otro además del rosa y morado...) y una pose decente. Yendo al grano, está listo para insertarse en un hack.

Por otro lado, el de MegaSceptile 9 a pesar de ser de mi agrado, le falta pulir el diseño para que se vea más... "pokémonesco" (un poco), la paleta me parece muy encendida y la pose muy plana.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado, gana Solooo, +2 puntos en el ranking de Agosto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba