Registrarse

[Fakemon(mi primer fake)] Inmortal VS ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Adelante Fastean, (Que conste que es mi primer fake :D)



1 Día

Att: ¡Inmortal Kaktus!
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Mi voto va para Inmortal Kaktus debido a su mejor cuidado de las sombras y las outlines, las cuales están un poco más descuidadas en el fakemon de jack 2000 (cola, pico, sombreado del ala situada a nuestra izquierda, etc.). La próxima vez procura cuidar el tamaño, podrías perder frente a sprites de fakemon más complejos.

+1 Inmortal Kaktus
 

Jepsen

Usuario mítico
Inmortal Kaktus: Excelente diseño de la figura, como bien dijo Boo, las outlines están bastante bien hechas. Buena elección de paletas, aunque le hace falta más sombras, pero en general esta bien.

jack 2000: La cabeza es un tanto grande, y el pico esta mal colocado en la cara. No creo que las outlines estén feas, pero esas paletas son muy opacas y necesita más sombras.

+1 Inmortal Kaktus.
 
Lord Қaktusツ;205465 dijo:
Mi voto va para Inmortal Kaktus debido a su mejor cuidado de las sombras y las outlines, las cuales están un poco más descuidadas en el fakemon de jack 2000 (cola, pico, sombreado del ala situada a nuestra izquierda, etc.). La próxima vez procura cuidar el tamaño, podrías perder frente a sprites de fakemon más complejos.

+1 Inmortal Kaktus
concuerdo contigo no tengo mas que decir tambien boto por inmortal kaktus
 

Foxz.

Foxz.
Por favor, respetad el tiempo mínimo tanto en días como en votos.​

Reto finalizado.
Gana Inmortal Kaktus : 3 - 0
Ranking actualizado.​
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba