Registrarse

[Fakemon] MonsterCat! vs ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Me gusta mas el de camarón frito pero es que no se marcan los outlines bien, pero me gusta mas la idea y el dibujo el otro parece un charmander lila con bufanda... xdxdd pero está mejor coloreado en sombras y brillos, pero por ejemplo a pierna izquierda se ve rara o muy pequeñas, pero bueno... voto por monstercat, aun que me guste mas el de camaron frito como idea, pero creo que monstercat lo ejecutó mejor. Camaron pa la proxima repasa un poco mas los outlines... :D
 

Gender

DeathSpace
-Fricey-
¡Un Fakémon muy bueno!
Aunque las outlines las veo mal, me encanta la bufanda como ha quedado,
muy parecido al charmander, el color lo veo muy raro, pero bueno.


-PokéDuende-
Muy bueno, parece un arbol pequeño, las outlines están muy buenas, los colores me encantaron, lo veo raro pero muy bueno.

Voto por el Duende
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Voto por Camaron, es más original y tiene mejores paletas, el de Monstercat! se parece mucho a Charmander y las paletas están un tanto oscuras...
[caja=background:url('http://www.myfreetextures.com/wp-content/uploads/2011/06/oldframe.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado~~

Gana Camaron Frito (¿me lo puedo comer? (?)) : 2 - 1
Se añadirá un punto en el ranking de Septiembre.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba