Registrarse

[fakemon] mrcpkmn vs...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo primero, creditos a kaliser por la forma
He aquí mi adorable inicial de agua sin nombre

3 dias, suerte!

Votemos:

mrcpkmn: la forma está muy bien, es un buen concepto, ahora bien, esa paleta me chirría mucho. Apenas se ve, entiendo que pretendías darle un aspecto pulcro pero te quedó demasiado claro y de repente la nariz roja, hace muy mal efecto disminuye la resolución, yo cogería un azul que contrastase más con el blanco, o si quieres mantener el azul claro, utilizarlo en lugar del blanco y para las sombras otro más oscuro, no sé, es cuestión de ir probando. También te digo que las sombras y las outlines están muy bien hechas, sigue así. Entiendo que el sprite no es para GBC así que no te cortes en utilizar algún color más que tiene pocos y así generas más contraste, fíjate en las paletas de los pokemon originales para coger ideas.

Lon: Bueno, el concepto me encanta, muy original, te felicito. En mi opinión te pasaste un poco suavizando las outlines, el sombreado es mejorable ya que apenas tiene contraste. La paleta está bien ya que supongo que es tipo acero (¿no? xD) aunque no llama demasiado la atención pero es aceptable. El detalle del visor metálico es genial, le da personalidad al sprite y además te quedó muy bien, así como el collar. De todas formas yo el visor lo oscurecería un poco en la parte que le da la sombra, para darle más efecto metal.

Y bueno ciertamente mi voto va para Lon porque el detalle de la paleta es demasiado grave, quiero decir, tuve que acercarme al monitor de mi ordenador para dilucidar bien al fakemon; además el concepto me gusta más el de Basteon, aunque le falte mejorar el sombreado. Ánimo a los dos y suerte!!

+1 Loneliness Eevee

• Me gusta
Reacciones : Lon

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Voto a Lon~Basteon.
Me gusta mucho el sprite y, el otro... No tiene color!! xDD
No me gusta... Colores muy claros...

Basteon me gusta el concepto de las dos formas, que es una eeveelution y tal..

Suerte a ambos~

• Me gusta

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Voy por partes.

El de mrcpkmn, la verdad, tiene un muy buen aspecto, pero la paleta es demasiado clara, se aprecian muy poco los detalles.

El de Loneliness Eevee, simplemente, me encanta, muy bien logrado, con buenas sombras y una paleta preciosa.

+1 para Loneliness Eevee

Suerte a ambos :D

• Me gusta

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado, gana Loneliness Eeevee, +2 en el ranking de Mayo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.