Registrarse

[Individual] Fakemon por Kevin RD Nro. 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kevin RD

Héroe de WaH
Hola :), hace un tiempo que llevo tratando de mostrar algunos de mis Fakemon por aquí para su apreciación, tal y como he visto que hacen otros uno o dos usuarios en esta sección… Y bueno, pues vengo yo también a tratar de ir presentando algunos de los míos… xD
Y comenzaré con éste que fue uno de los que más me gustó cuando lo dibujé:


Nombre: Lepismug (El nombre está compuesto por: Lepisma, insecto en el que está basado, y bug, bicho en inglés)…
Pronunciación /lepísmag/

Tipo: Bicho/Siniestro.

Habilidad:

-Impulso (Speed Boost):
El Pokémon aumenta su Velocidad en un nivel al final de cada turno.

-Ojo compuesto (Compound Eyes):
Esta habilidad aumenta en un 30% la precisión de los movimientos.

Evoluciones: No tiene evolución ni evoluciona de ningún Pokémon.

Descripción:
Los Lepismug suelen vivir en casas abandonadas o en sitios exteriores encontrados cerca a las mismas. A veces cuesta verlos con claridad pues se mueven muy rápido, lo cual en ocasiones enloquece a uno que otro entrenador cuando intenta capturar alguno. El alimento preferido de estas especies por lo general es el moho, papel y cartón, a veces con los dos últimos han habido ciertos problemas, pues aunque la mayoría de Lepismug no suelen abandonar el sitio donde viven se han reportado casos en los que algunos Lepismug han invadido viviendas habitadas de ciudades o pueblos solo para comerse todo el papel y cartón que encuentren allí, causando al final grandes destrozos en las viviendas.

Estadísticas base:

PS: 86
Ataque: 116
Defensa: 86
Ataque Especial: 76
Defensa Especial: 56
Velocidad: 95

Grito: Pondría uno, pero creo que no se puede subir audio por aquí… :hmm:

Eso sería todo lo que tengo hasta el momento… Bueno, me despido por ahora... xD

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba