Registrarse

[Fakemon] Sarto VS ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zarto

Amo del Anti-Alias
Al mejor de tres días!


El sprite está hecho completamente por mí, es un sprite del fakemon de Daybrak-Machine, Newavest.

Saludos!
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
perdona pero soy nuevo y estoy a punto d comenzar a crear un juego; podrias explikarme como crear un fakemon o como s llame x mp x favor?

[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Editado por Lord ZeroĐarkus: Esto es SPAM, por favor, leéte las reglas, además de que debes evitar usar la escritura SMS. Te llevas 5 de warn.
~[/caja]​
 
La verdad es que el de Sarto esta MUY bien pero creo que tiene más mérito hacerlo bien en un espacio tan pequeño como ha hecho aeneas.

Los dos son fantastico pero voto a aeneas por la relación calidad/pixel
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Lo mismo digo, y no es la primera vez que pasa, creo que en los retos se tendría que determinar el tamaño tambien, ya que no es lo mismo y es chungo elegir, el de aenas está muy guapo y tiene razón en eso pero votaré a Sarto por que quieras o no se lo ha currado mas, aun que no me gustan los sprites tan grandes, voto por el tambien por que el de aenas tiene na cosa rosa en la cabeza que me ha hecho votar a Sarto.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Voto por Sarto.
Sí, las dimensiones son muy grandes, pero su sprite está perfecto, y se ve muy trabajado.
El de aeneas también me gusta, pero es que le ha puesto una cosa naranja en la cabeza que no queda nada bien xD.

[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado, gana @Sarto 2-1, +1 en el ranking de Diciembre.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba