Registrarse

[Fakemon] Sarto VS ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zarto

Amo del Anti-Alias
Al mejor de tres dias!



Por favor, al que responda le pido que si puede responda con un sprite de dimensiones parecidas al mío, ya que después sino se generan votos votando la sprite más pequeño usando eso como argumento, y la gente termina fijandose mas en eso que en el resto de los detalles del sprite.
 

Dresron

Bro
Staff
Uf, para que voy a mentir, soy yo PoLlOrOn estoy de paseo por aqui para retar algunos spriter buenos como veo aqui, no es necesario que me desbaneen la cuenta.


Pertenece a LuisBrain

~Quien gane el mejor.​
 
Última edición:

Zarto

Amo del Anti-Alias
Puedo comentar para actualizar el tema y asi la gente vota? porque sino esto se queda en el olvido xD
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Zєяiтσ-Blαqυi;218658 dijo:
Voto por... Sarto me parece muy bonita la sprite, dimensiones standard y veo bien el sprite esque no le consigo ver ninguna imperfección, no voto por el otro porque es de otra persona.
Hombre, el sprite de Polloron no es de otra persona, lo que el dijo es que el Fakemon del cual hizo el sprite, pertenece a otra persona xD pero el sprite le pertenece a el al 100%.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Voto por Sarto, jejejeje.... Me mola mas la idea, de Sarto para un Pokémon/Fakemon.
El sprite de polloron me mola bastante, y la manera de colorear está mejor que la de Sarto, ya que no se porqué siempre los haces con color azul, pero bueno eso no quiere decir nada ya que las sombras y brillos están bien colocados.
Polloron tu sprite mola mcho, pero la mano derecha de tu sprite no me gusta nada.
Otra cosa que me ha hecho votar a Sarto es que me gustan los Pokémons que son simples. Quiero decir, que no tengan muchas cosas raras. Tampoco digo que tengan que ser solo animales pero si tener la esencia de animales y plantas.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Vamos a ver...
Lo primero, Sarto, no puedes hacer un comentario así, es considerado cómo SPAM, a la próxima te llevas warn.
Después, el voto de Zerito-Blaqui es inválido, se refiere a que el diseño no es suyo, pero el Sprite sí, este voto se queda inválido hasta que lo edites.
~[/caja]​
Y dicho esto, voto por @Sarto. Me gusta mucho más el diseño del sprite, es más original.
El de @Lord Enka, está muy bien hecho, pero cómo dice Pacodelopio, tiene cosas "raras", que han hecho que vote por el otro.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado, gana @Liordth Destrukxion 2-0, +1 en el ranking de Diciembre.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba