Registrarse

[Individual] Fakemon - Tipo Roca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kevin RD

Héroe de WaH
Hola, xD... Vaya llevo ya un buen tiempo sin presentar algún Fakemon, he estado ocupado con los estudios y cosas así :D...
Esta vez presentaré este, a ver qué tal:

Nombre: Camelcami (Camel: Camello en ingles y la palabra en español "Camino")

Tipo: Roca

Habilidad:

-Chorro Arena:
El Pokémon crea una Tormenta de Arena cuando entra al Combate.

-Partículas Duras:
Al entrar a combatir el Pokémon colocará Trampa rocas en el campo del oponente de forma automática.

Evoluciones: No tiene evolución ni evoluciona de ningún Pokémon.

Descripción:
Los Camelcami habitan en el Desierto Central de la Región Iduba, suelen vagar por el desierto buscando cualquier cosa que puedan comer. El Desierto Central es un enorme desierto que conecta con varias ciudades y por esta causa suele ser usualmente transitado. Esta es una demostración gráfica del Desierto Central de Iduba:

Sin embargo hay muchos casos de personas que terminan perdiéndose en el desierto estando de esta forma su vida en riesgo. Pero los Camelcami se dedican a ayudar en este tipo de casos guiando a las personas perdidas por el camino correcto. Los Camelcami son de los Pokémon más queridos de la Región Iduba por esta causa, ya que han salvado numerosas vidas.

Estadísticas base:
PS: 80
Ataque: 95
Defensa: 120
Ataque Especial: 60
Defensa Especial: 115
Velocidad: 75



Gracias por leer, un saludo, si quieren pueden dejar su opinión, xD
Hasta la próxima.
 
Última edición:

Taro

Believe.
Interesante cuanto menos, me paso a comentar.

El diseño esta bastante currado, y lo veo bastante bien el hecho de ser una criatura pacifista y en si, "buena".

Tienes bastante talento, la verdad.
Sin mas que decir, suerte.

Anti-AntiJinete
 
Una pregunta,es para un hack porque si es asi te hare el sprite en un periquete en
cuanto tenga tiempo libre.

Segundo,el diseño es brutal para ser una criatura pacifica,es original el concepto y
cada detalle del diseño mismo,sin duda un pokemon ecepcional
 
Última edición:

Kevin RD

Héroe de WaH
Interesante cuanto menos, me paso a comentar.

El diseño esta bastante currado, y lo veo bastante bien el hecho de ser una criatura pacifista y en si, "buena".

Tienes bastante talento, la verdad.
Sin mas que decir, suerte.

Anti-AntiJinete
Muchas gracias amigo, palabras como las tuyas son las que refuerzan mis ganas de seguir esforzándome en lo que hago. :)

Una pregunta,es para un hack porque si es asi te hare el sprite en un periquete en
cuanto tenga tiempo libre.

Segundo,el diseño es brutal para ser una criatura pacifica,es original el concepto y
cada detalle del diseño mismo,sin duda un pokemon ecepcional
Hola, xD. Antes que nada gracias por comentar. Sí de hecho sí es para un Hack pues como has podido ver ya tengo hasta una Región planeada, xD.
Yo ya me había mentalizado a hacer todos los sprites de los Fakemon que haga, pero si me ofreces tu ayuda en eso con este Fakemon estaría perfecto para mí :D te lo agradecería mucho y te daría créditos.
En cuanto al diseño sí tienes razón, hasta yo considero que es un gran diseño xD... Puede que me plantee mejor lo de su forma de ser, xD.
 

fghtids

Usuario de platino
Pero eso es un dromedario no un camello :v

De habilidad podrías hacer que esté relacionado con el movimiento reserva (por aquello de las jorobas y tal). Muy bonito el dibujo sigue así.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Como han dicho ya, el diseño está curradísimo. Buen trabajo! Si haces todos los Fakemon de esa región así nos espera un Hack de lo mejorcito xD

En cuanto a lo de una joroba, da igual que sea un dromedario, tu le cambias el nombre y ya está xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba