Registrarse

[Fakemon]Z Vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voto para Pacodelopio, solo hay que ver sus detalladas texturas

Mi voto va para Polloron, tiene unas paletas que dan gusto verlas, lo que le da un efecto de profundidad inpresionante al sprite.
El Sprite de Paco lo veo algo plano, y las sombras no están bien colocadas.

Suerte a ambos ;)
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Aunque están bien, ninguno de los dos me llama mucho la atención, pero votemos.

Zeromus: Tiene pinta de estar currado y el diseño es original. Tiene algunos fallos como que la forma de la pata delantera izquierda no está definida del todo (al menos a mí me lo parece) y que en el sombreado del cuello te has dejado unos pixeles blancos que restan un poco al sprite en general. De todos modos un buen trabajo y unas paletas muy bien elegidas.

Pacodelopio: Del tuyo no puedo decir tantas cosas buenas como del de Zeromus xD. Está bastante divertido, pero lo que se busca es el nivel de detalle, y creo que el conejo drogado no llega al nivel del perrito rosa xD. Es muy original y está trabajado, pero creo que le falta algo... Puede que los colores usados son muy fríos, y las sombras no dan la profundidad que deberían. Me parece que además no has utilizado los 16 colores máximos, por lo que si usas algún tono más de azul y verde grisáceo para mejorar las sombras el sprite ganaría mucho.

En definitiva, +1 para Zeromus
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://www.myfreetextures.com/wp-content/uploads/2011/06/oldframe.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado~~

Gana Zeromus: 2 - 0
Se añadirá un punto en el ranking de Octubre.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba