Registrarse

[Sprite] Fakemon-Zarbox vs.Algun@Cualquiera XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,queria hacer un reto de Fakemons para ver cual es el mas original o el que mas les guste,bueno aqui mi Fakemon=

Voodool te elijo a ti XDDDD




Pueden venir 3 personas mas a competir
5 dias,votos infinitos,quien quiera unirse que postee un fakemon
 

Geo

El señor de las sombras
Mi voto es para Zarbox quedo una pasado buen uso de sombra y detalle
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
BUeno comenzare con @xxIndieGamerxx9000 esta bueno aunque tiene algunos errores ,tambien el ojo no megusta en mi opinion ,ahora el de @Zarbox283 me gusta mucho esta bien trabajado y tiene buen sombreado el voto es para +1 Zarbox283
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
A mi me gusta voodool xDDDDD ajjajajaja tiene buen sombreado el diseño es genial

+1 Zarbox
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Comento para hacer la tontería, mi voto va para @Zarbox283

@Zarbox283: La idea en general no es mala, pero tiene varios errores, como lo son las Outlines y el Sombreado, usas Outlines muy negras y eso hace que quede Feo usa Outlines que tengan que ver con los colores del Fakemon.

@xxIndieGamerxx9000: Contigo aplica casi lo mismo, solo que en este caso las sombras y Outlines están un poco mejor, pero sigue teniendo sus errores, como las Outlines de la lengua y de las manos.

Ale a cagar :V
 
¿solo lo dices porque es un camaleon? y si ago un fakemon oso me vienes conque es un ursaring y no fakemon?? no se si lo dices de broma o que pero me gustaria ver si puedes aser algo mejor T-T
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Reto finalizado con 4-0 a favor de @Zarbox283, ganando así 2 puntos para el ranking de diciembre.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba