Tienes razón, me pase con los colores, me equivoqué al revisarlo. En todo caso es el primer pixelart que hago de 0, gracias por tu crítica.Zer0:
En cuanto a la forma del sprite, tanto la hoja de la cabeza como la del cuerpo deberían ser más redondeadas. Lo mismo con los pies. El uso del outline está totalmente invertido: usas el outline más oscuro (negro) para trazar las partes iluminadas y el claro (verde oscuro) para trazar las zonas sombreadas. También necesitás eliminar el negro que usaste en las líneas de la cara. Ni el ojo ni el pico deberían tener outline completamente negros. Tampoco quedan bien las líneas que hiciste en el medio de las hojas para simular textura. Usás colores muy oscuros para ello, y deberían ser más delgadas. La luz debería también iluminar el lado izquierdo del Pokémon a pesar de no darle directamente. Una hoja no se dobla lo suficiente en el medio para que la sombra se divida así. Además utilizaste 18 colores, muchos en un sprite muy simple: sobran el segundo verde más oscuro de la hoja, el segundo verde más oscuro del cuerpo y la mitad de los marrones (no reutilizaste los marrones del pico para los pies, dejando 5 en vez de 3).
Lv:
Cometiste el peor error que se puede cometer en el pixelart: el pillowshading. El pillowshading sucede cuando el cuerpo que sombreás termina sin profundidad porque no tiene un foco de luz claro. De esa manera sombreás todas las partes del sprite igual, con un color más oscuro pegado al outline y el siguiente más oscuro de la paleta pegado al recién aplicado.
Con los colores, como Zer0, también te pasaste, pero por mucho: usaste 26. Esto se debe a que usaste los mismos colores pero con leves modificaciones, tan leves que no se notan a la vista humana, pero que la computadora sí detecta. Así fue como terminaste usando 13 grises, cuando no deberías haber usado ninguno ya que la paleta no los requiere. Además tanto los amarillos como los celestes casi no tienen contraste entre ellos, dejando una sombra extremadamente leve, casi imperceptible.
Finalmente ponés lineas sobre otras, causando outlines anchos.
Concluyendo, el sprite de Zer0 tiene mejor forma y profundidad, de lo cual el sprite de Lv carece, por lo que mi voto va para él.
Zer0:
En cuanto a la forma del sprite, tanto la hoja de la cabeza como la del cuerpo deberían ser más redondeadas. Lo mismo con los pies. El uso del outline está totalmente invertido: usas el outline más oscuro (negro) para trazar las partes iluminadas y el claro (verde oscuro) para trazar las zonas sombreadas. También necesitás eliminar el negro que usaste en las líneas de la cara. Ni el ojo ni el pico deberían tener outline completamente negros. Tampoco quedan bien las líneas que hiciste en el medio de las hojas para simular textura. Usás colores muy oscuros para ello, y deberían ser más delgadas. La luz debería también iluminar el lado izquierdo del Pokémon a pesar de no darle directamente. Una hoja no se dobla lo suficiente en el medio para que la sombra se divida así. Además utilizaste 18 colores, muchos en un sprite muy simple: sobran el segundo verde más oscuro de la hoja, el segundo verde más oscuro del cuerpo y la mitad de los marrones (no reutilizaste los marrones del pico para los pies, dejando 5 en vez de 3).
Lv:
Cometiste el peor error que se puede cometer en el pixelart: el pillowshading. El pillowshading sucede cuando el cuerpo que sombreás termina sin profundidad porque no tiene un foco de luz claro. De esa manera sombreás todas las partes del sprite igual, con un color más oscuro pegado al outline y el siguiente más oscuro de la paleta pegado al recién aplicado.
Con los colores, como Zer0, también te pasaste, pero por mucho: usaste 26. Esto se debe a que usaste los mismos colores pero con leves modificaciones, tan leves que no se notan a la vista humana, pero que la computadora sí detecta. Así fue como terminaste usando 13 grises, cuando no deberías haber usado ninguno ya que la paleta no los requiere. Además tanto los amarillos como los celestes casi no tienen contraste entre ellos, dejando una sombra extremadamente leve, casi imperceptible.
Finalmente ponés lineas sobre otras, causando outlines anchos.
Concluyendo, el sprite de Zer0 tiene mejor forma y profundidad, de lo cual el sprite de Lv carece, por lo que mi voto va para él.