Registrarse

[Galería] Fakemons por Kevin RD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kevin RD

Héroe de WaH
Hola :), llevo tiempo que no presento algo por aquí, xD. Luego de algunas Clases Gráficas me pareció buena idea presentar más Fakemon propios, los cuales convertí de dibujo a lápiz-papel a ilustración digital, aquí presento algunos de ellos… xD

Nombre: Cicnoprano (Nombre compuesto por: Cicada (Cigarra), y los términos musicales Tenor y Soprano)…

Habilidad:

-Mudar (Shed Skin):
El Pokémon tiene una probabilidad del 30% de curar problemas de estado persistentes al final de cada turno.

-Cantautor (Musician):
Cualquier movimiento de Sonido que realice el usuario de esta Habilidad siempre acertará.

Evoluciones: Kricketot evoluciona a Cicnoprano al exponerlo a una “Piedra Pegajosa”.

Descripción:
Cicnoprano suele habitar en sitios llenos de árboles, principalmente los bosques o arboledas, de esta forma tiene varias opciones de árboles para elegir a cual adherirse.
Suele adherirse a los árboles gracias al pegamento que segrega constantemente su torso y ponerse a cantar (esto por lo general se realiza en las mañanas o noches).

Estadísticas base:
PS: 85
Ataque: 118
Defensa: 70
Ataque Especial: 60
Defensa Especial: 70
Velocidad: 102

Nombre: Proyecto-Y

Habilidad:

-Armadura batalla (Battle Armor):
El Pokémon no recibe golpes críticos.

Evoluciones: No tiene evolución ni evoluciona de ningún Pokémon.

Descripción:
Proyecto-Y es un Pokémon artificial, fue creada por un joven de grandes conocimientos, la desarrolló pensando en su exnovia de la cual su carácter de temer lo marcó por mucho tiempo. Sin embargo hablando del Pokémon en sí, Proyecto-Y no es tan fácil de “entrenar”, suele ser muy violenta y aún estando bien entrenada puede seguir siendo peligrosa, pues en un intento de defender a su entrenador podría llegar hasta matar a quienes se metan con “malas intenciones”, pudiendo en varias ocasiones eliminar a gente inocente, se sabe que sólo existen 4 ejemplares de este Pokémon.

Es de los pocos Pokémon de la Región Iduba que tienen gran parecido con un ser humano.

Estadísticas base:
PS: 95
Ataque: 145
Defensa: 105
Ataque Especial: 60
Defensa Especial: 65
Velocidad: 100

Nombre: Starrai (Nombre compuesto por: Star (Estrella), y Rayo en inglés)…

Tipo: Eléctrico/Hielo.

Habilidad:

-Absorbe electricidad (Volt Absorb):
El Pokémon es inmune a movimientos eléctricos y recuperará un 25% de sus PS máximos cada vez que sea alcanzado por uno.

Evoluciones: No tiene evolución ni evoluciona de ningún Pokémon.

Descripción:
Es algo complicado encontrarse con un Starrai, los que han logrado hacerlo fue porque tuvieron suerte de que mordiera el anzuelo mientras pescaban en sitios poco usuales para pescar. Starrai es bastante rápido y cuando ataca lo hace con todo lo que tiene, aún así suele ser bastante fácil de derrotar al más mínimo golpe que le caiga.

Estadísticas base:
PS: 60
Ataque: 140
Defensa: 25
Ataque Especial: 140
Defensa Especial: 25
Velocidad: 155

Esto sería todo lo que vengo a presentar en esta oportunidad, gracias por leer y hasta la próxima, :D... Cualquier opinión sobre los Fakemon siempre vendrá bien también, xD.
 
La perspectiva del dibujo de Cicnoprano me parece algo caótica, pues la posición y rotación de sus pierna izquierda no concuerdan con la dirección que toman los brazos y la cabeza. Además creo que le faltan algunas sombras en la cabeza, pierna derecha y en el pelaje oloquesea blanco del cuerpo.



Un boceto rápido sobre el mismo para dar entender a lo que me refería con las sombras y la perspectiva. Espero se entienda, asd.
El diseño en sí no lo veo mal.

Sobre Proyecto Y, como ya te dijeron, se nota demasiado la referencia a Yuno Gasai (Incluso... ¿Proyecto "Y"? ¿De Yuno?).
Como sea, el diseño en sí lo veo muy humanoide, al punto que no parece ser un Pokémon. Creo que el cuchillo sobra, por cierto, y al parecer le faltan sombras en el torso.

Sobre Starray no tengo mucho que decir. Es un diseño que me parece bastante sencillo. Yo tal vez usaría un amarillo no tan opaco en la marca del cuerpo.

Al parecer eso es todo lo que tengo que decir. Creo que vas por buen camino en el coloreado. ¡Suerte!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba